“La mejor opción para relajarse” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Vigo, España
“La mejor opción para relajarse”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Hemos estado varias veces en este hotel y me he animado a escribir ya que es un sitio maravilloso,si vas a Santiago no deberías perdertelo tanto por el hotel en si que tiene unas habitaciones preciosas como por su spa sin olvidarme de su restaurante que es buenísimo,tanto es así que pensamos celebrar el bautizo de nuestra hija allí.
No me gustaría terminar sin hacer una mención especial a una gran profesional que es Rita,trabaja en el spa y de las veces que fui,2 de ellas fui embarazada a hacerme tratamientos y me tocó ella,me quedé muy tranquila al ver que sabía perfectamente lo que hacía ya que debido a mi estado iba con cierto temor y por encima un encanto.
Si tengo que decir algo negativo sería el horario del bar ya que si quieres tomarte una copa despues de cenar,sobre las 11-11:30 ya no puedes hacer esa sobremesa.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Valencia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2012

Este hotel de la cadena Relaix & Chateaux por si solo ya vale una escapada a Santiago de Compostela si no fuera porque hay que hacer la visita obligada al Santo.
No se puede ofrecer mas calidad y atencion en un espacio antaño ocupado por una casona failiar. Poco tiene de hotel y mucho de lugar de reposo y deliciosa comida. Las habitaciones ( ninguna es igual a la otra) son dignas de un cuento de hadas . El aparcamiento es gratuito si lo dejas en un lugar que no es el garage del hotel , pero da lo mismo porque esta cerrado igualmente. El desayuno es para recordar toda la vida . No puedo hablar del restaurante que me da la sensacion que es fenomenal, porque ( y es el unico pero ) , no avisan de que se llena rapidamente y no hay sitio. Esta a unos cinco kilometros de Santiago y si no llevas coche ... pues es una pena.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2012

Es nuestra segunda vez en el hotel, el trato es espectacular, te sientes valorado y siempre te atienden con un sonrisa,
Los empleados de recepcion, camareros, servicio de habitaciones....todos, el trato fue exquisito.
Los tratamientos muy bien, nos diseñaron un ritual a madida que vale la pena. Las chicas del spa muy profesionales y agradables y los masajes y productos de Bambú son muy originales y sobre todo nos sorprendieron los resultados en nuestra piel.

Solo decir que volveremos otro año mas......

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Lugo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 octubre 2012

Respecto a mi anterior visita el agua de la piscina y el calor ambiente del spa mejoraron notablemente. El aroma al entrar en la habitación, los cortinones, los cojines mulliditos, las sábanas blancas.. chapó. El detalle del minibar gratis todo un detalle. Las luces que bordean la entrada por la noche, el ruido del agua.. otro detalle. El desayuno bufet con frutas, con zumo de naranja natural, mermelada casera, frutos secos,membrillo, café exquisito... cardiosaludable,soberbio!. Una decoración especial. La atención al cliente de todos los empleados.. Allí no se está como en casa, se está mejor !! Este sí es un hotel con encanto. Es un paraíso. Enhorabuena a su dirección y a todos los empleados, en especial a Muri, que recordaré siempre con especial cariño por su acento.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 octubre 2012

Hola, quería compartir la experiencia de hace unos mesitos, fuimos de relax y por supuesto de vacaciones. Hemos ido ahorrando para siempre encontrar lo mejor, pero es fantástico los hoteles como este, un gran spa, ralajacion, encantados y volveremos!!!
Estamos muy contentos y un premio cada cierto tiempo en estos tiempos pasando de todo lo desagradable y convertirnos en gente que agradece esto, lo recomiendo!!! es maravilloso!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
5.0 de 5 burbujas 434 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.524 opiniones
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 761 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.309 opiniones
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 557 opiniones
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
5.0 de 5 burbujas 257 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Establecimiento: Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15897, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 138 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline y Weekend Desk por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia