943 resultados
Opinión escrita el 13 de septiembre de 2013

Este hotel es un lugar inolvidable para los sentidos. Desde el increible olor de su habitación al entrar, algo que queda siempre para el recuerdo, pasando por su excelente sonido a tranquilidad y naturaleza, sus agradables colores y luces que quedan en tus retinas, el suave tacto de sus maderas, telas.... hasta el delicioso sabor de sus productos gastronómicos cuidados al detalle. Su cuidada decoración, tan acogedora y con un gusto tan exquisito, su relajante y reluciente spa, sus salones, sus comedores, sus jardines, en cada uno de sus rincones notas que te encuentras en un hotel cuidado al más mínimo detalle por sus propietarios, así como todo el personal a su servicio que hace que te sientas como en casa. Todo ello hace que te sientas en un lugar único, del que no te marcharías nunca. El mejor hotel en que nos hemos alojado con diferencia. Gracias Dña. Luisa.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2013

un lugar unico en santiago, ideal para descansar y relajarse, disfrutar el desayuno en el parque. el spa es impresionante, realmente muy bueno.
la calidad de atencion es excelente.
el desayuno muy bueno
las habitaciones con decoracion exquisita, super silenciosas, se descanza realmente muy bien.
todo el edificio es muy hermoso.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2013

El hotel es fenomenal, de los mejores en los que he estado. Las habitaciones están especialmente decoradas y cada una es distinta.
El salón del hotel es impresionante, con una enorme chimenea que hace una estancia de invierno muy agradable.

Comentar que este fin de semana he coincidido con la celebracion de una boda, y ni un solo ruido durante la noche.

El personal es muy amable.

Fecha de la estancia: septiembre de 2013
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2013

Mi opinión es sobre el restaurante del hotel. Comimos allí en un día muy especial para nosotros y nos apuntamos al menu del día. Sólo puedo decir que nos encantó tanto la preparación, la presentación y la manera de servirnos. Eramos 8 en una mesa redonda, perfecta para poder seguir una única conversación. El menú "Filigrana" es excelente, realmente buena la relación precio-calidad. Enhorabuena a los dueños y a su directora.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 26 de agosto de 2013

Es la segunda vez que vamos al Hotel y ratifico la opinión anterior, silencio, tranquilidad, buen gusto, un restaurante excelente, una cafetería muy agradable, y el personal que se esfuerza por ser amable, si llegar a ser empalagoso, muy buena atención en el front desk, con especial mención a Muriel, camareros y camareras rápidos y efectivos, en resumen hemos pasado diez días estupendos una vez mas mas.

Fecha de la estancia: agosto de 2013