Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel con encanto y buen servicio” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 8 sitios más
Guardar
Añadiste Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706, Santiago de Compostela, España   |  
Servicios del hotel
Ocupa el puesto n.º1 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
Spain
Colaborador de nivel
15 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Hotel con encanto y buen servicio”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 noviembre 2013

Estuve alojada este fin de semana en el hotel. La visita era por trabajo y acabo siendo de placer. El hotel se encuentra a la distancia perfecta de Santiago para no perderte nada y a la vez desconectar completamente. La atención del personal estupenda, todos muy serviciales y siempre sonrientes, que hoy en día se echa de menos.
La habitación un 10, amplias y decoradas con un gusto exquisito.
El restaurante nos sorprendió gratamente ya que habíamos leído una crítica reciente. La comida de muy buena calidad, una mezcla de sabores exquisitos y a buen precio. De primero pedí un huevo poché sobre una cama de puré de patatas con boletus y aceite de trufa en un crujiente de pan ESPECTACULAR y de segundo un calamar de la ría sobre un arroz negro con lima también de 1ra y las cantidades abundantes, no pude pedir postre porque estaba llenísima. El desayuno sencillo pero muy bueno, tiene lo necesario y si echas algo en falta no dudan en preparártelo. Es cierto que las servilletas las podrían poner de tela.
El Spa también nos pareció que estaba muy bien, nosotros entramos a las 7 de la tarde y eramos pocos. No pudimos darnos ningún tratamiento por no haber disponibilidad :-(
Sin duda muy recomendable.

  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, TITINA69
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

485 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    387
    73
    16
    5
    4
Ver opiniones para
72
277
9
27
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    5 de 5 estrellas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (35)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, España
Colaborador de nivel
145 opiniones
24 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 105 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana alojados y la verdad que el hotel es cómodo y muy limpio. La calefacción no funcionaba bien, nos dijeron que el suleo radiante sólo sube 3 grados, pero a pesar de dejarla encendida todo el día no varió apenas la temperatura, asi que tuvimos que pedir un radiador.

El desayuno es un buffet muy variado y el personal muy atento, pero las servilletas son de papel... para un hotel de su categoría y precio creo que deberían cuidar más esos detalles. La decoración, para mi, muy cargante y se echa de menos la chimenea encendida a partir de media tarde. Si hubiera estado encencida si apetecería hacer la sobremesa en el salón, porque al estar lloviendo todo el fin de semana no apetecía salir.

El Spa muy bien, y el masaje me dejó nuevo.

El parking exterior es incómodo con la lluvia, y el interior debería ser gratuito no de pago, ya que estás tan alejado del centro. Un hotel de esta categoría debería tener un parking cubierto que conectara con el hotel y fuese incluído en el precio de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no de ni a la cascada ni al río, a no ser que te guste oir el agua...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Masschusetts
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
62 opiniones
12 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 39 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana para desconectar de la semana y lo conseguimos. El hotel es precioso, las habitaciones son muy amplias, decoradas con mucho encanto y muy silenciosas.
También pudimos ir al SPA, las instalaciones están muy bien pero había demasiada gente y eso que vas con hora, pero los tratamientos de 10.
Lo que menos nos convenció fue el restaurante del hotel, cenamos poco, la calidad no muy buena y el precio demasiado para lo que pedimos.
Esta muy cerca del centro de Santiago, pero está en un sitio muy tranquilo y rodeado de un típico paisaje gallego.

Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
¿Útil?
2 Gracias, Aspir
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Albacete, Spain
Colaborador de nivel
22 opiniones
20 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 8 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 octubre 2013

La mayoría de las veces busco hoteles con algo especial. Casi siempre acierto aunque hay veces que supera mis expectativas ampliamente. Esta ocasión fue una de ellas.
El hotel está ubicado en un enclave precioso, junto al rio Sar, en una antigua fábrica de papel restaurada. La decoración, el ambiente, el jardín, el silencio de las habitaciones, el olor, los salones.... Todo es evocador y exquisito. La atención del personal es estupenda. El desayuno estupendo, con productos naturales, los zumos, la disposición etc...
El bar de estilo francés aúna la calidad y la amabilidad del personal con un estupendo precio. El restaurante es más caro pero igualmente bueno. Por último destacar también la atención recibida en el SPA, magnífica, como todo en el hotel.
Santiago está a la vuelta de la esquina aunque hay que ir en bus (se coje a 200 metros del hotel y sale cada media hora al centro y desde el centro). En taxi el paseo sale por 5-6€.

En definitiva, uno de los mejores hoteles en los que hemos estado en mucho tiempo. Hace honor a "la ruta de la felicidad" de Relais&Chateaux. Desde luego en la mía lo estará mucho tiempo.

  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, crisalbacete
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Colaborador de nivel
7 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados el 8 de agosto en la 418. La verdad es que si llegamos a saber que se está tan bien hubiésemos estado más días. En este caso me supo a poco.
Hotel bien ubicado a pocos minutos de Santiago de Compostela.
El personal del hotel muy amable,
desde que llegamos la bienvenida por parte de las recepcionistas que hacen que te sientas un "cliente único".
Las consumiciones no son caras comparándolas con otros hoteles de la cadena "Relais Chateaux"
El restaurante Filigrana muy bonito y con buenos profesionales a cargo.
Lo único que veo que falta es un "menú degustación". Bueno, esperemos que el año que viene nos lo puedan ofrecer.
Si volvemos a Galicia repetiremos seguro!

  • Se alojó el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Vanesa-Toni
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Prices are for 1 room, 2 adults
Mostrar precios
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 3.4 km
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 7 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 594 opiniones
A 3.9 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 871 opiniones
A 3.6 km
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 362 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 3.2 km
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 11 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 1.026 opiniones
A 2.7 km
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 12 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 427 opiniones
A 11.1 km
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
5.0 de 5 estrellas 163 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Dirección: Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Servicios:
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
Número de habitaciones: 45
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Venere, Hotel.de, Low Cost Holidays y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil