“Perfección”

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 14 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Despues del titulo de mi critica poco mas puedo decir aparte de que una vez entres a Quinta Da Agua, no querras irte jamás. Es un oasis de paz, bienestar y lujo. Incluso el restaurante es una maravilla. Una estancia simplemente perfecta. Definitivamente volveremos. Gracias por la experiencia.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 10 noviembre 2013

Estuve alojada este fin de semana en el hotel. La visita era por trabajo y acabo siendo de placer. El hotel se encuentra a la distancia perfecta de Santiago para no perderte nada y a la vez desconectar completamente. La atención del personal estupenda, todos muy serviciales y siempre sonrientes, que hoy en día se echa de menos.
La habitación un 10, amplias y decoradas con un gusto exquisito.
El restaurante nos sorprendió gratamente ya que habíamos leído una crítica reciente. La comida de muy buena calidad, una mezcla de sabores exquisitos y a buen precio. De primero pedí un huevo poché sobre una cama de puré de patatas con boletus y aceite de trufa en un crujiente de pan ESPECTACULAR y de segundo un calamar de la ría sobre un arroz negro con lima también de 1ra y las cantidades abundantes, no pude pedir postre porque estaba llenísima. El desayuno sencillo pero muy bueno, tiene lo necesario y si echas algo en falta no dudan en preparártelo. Es cierto que las servilletas las podrían poner de tela.
El Spa también nos pareció que estaba muy bien, nosotros entramos a las 7 de la tarde y eramos pocos. No pudimos darnos ningún tratamiento por no haber disponibilidad :-(
Sin duda muy recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 28 octubre 2013

Estuvimos un fin de semana alojados y la verdad que el hotel es cómodo y muy limpio. La calefacción no funcionaba bien, nos dijeron que el suleo radiante sólo sube 3 grados, pero a pesar de dejarla encendida todo el día no varió apenas la temperatura, asi que tuvimos que pedir un radiador.

El desayuno es un buffet muy variado y el personal muy atento, pero las servilletas son de papel... para un hotel de su categoría y precio creo que deberían cuidar más esos detalles. La decoración, para mi, muy cargante y se echa de menos la chimenea encendida a partir de media tarde. Si hubiera estado encencida si apetecería hacer la sobremesa en el salón, porque al estar lloviendo todo el fin de semana no apetecía salir.

El Spa muy bien, y el masaje me dejó nuevo.

El parking exterior es incómodo con la lluvia, y el interior debería ser gratuito no de pago, ya que estás tan alejado del centro. Un hotel de esta categoría debería tener un parking cubierto que conectara con el hotel y fuese incluído en el precio de la habitación.

Consejo sobre las habitaciones: Pide una habitación que no de ni a la cascada ni al río, a no ser que te guste oir el agua...
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Fuimos un fin de semana para desconectar de la semana y lo conseguimos. El hotel es precioso, las habitaciones son muy amplias, decoradas con mucho encanto y muy silenciosas.
También pudimos ir al SPA, las instalaciones están muy bien pero había demasiada gente y eso que vas con hora, pero los tratamientos de 10.
Lo que menos nos convenció fue el restaurante del hotel, cenamos poco, la calidad no muy buena y el precio demasiado para lo que pedimos.
Esta muy cerca del centro de Santiago, pero está en un sitio muy tranquilo y rodeado de un típico paisaje gallego.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 octubre 2013

La mayoría de las veces busco hoteles con algo especial. Casi siempre acierto aunque hay veces que supera mis expectativas ampliamente. Esta ocasión fue una de ellas.
El hotel está ubicado en un enclave precioso, junto al rio Sar, en una antigua fábrica de papel restaurada. La decoración, el ambiente, el jardín, el silencio de las habitaciones, el olor, los salones.... Todo es evocador y exquisito. La atención del personal es estupenda. El desayuno estupendo, con productos naturales, los zumos, la disposición etc...
El bar de estilo francés aúna la calidad y la amabilidad del personal con un estupendo precio. El restaurante es más caro pero igualmente bueno. Por último destacar también la atención recibida en el SPA, magnífica, como todo en el hotel.
Santiago está a la vuelta de la esquina aunque hay que ir en bus (se coje a 200 metros del hotel y sale cada media hora al centro y desde el centro). En taxi el paseo sale por 5-6€.

En definitiva, uno de los mejores hoteles en los que hemos estado en mucho tiempo. Hace honor a "la ruta de la felicidad" de Relais&Chateaux. Desde luego en la mía lo estará mucho tiempo.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
Gran Hotel Los Abetos
Gran Hotel Los Abetos
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela
Eurostars San Lázaro
Eurostars San Lázaro
N.° 21 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios: 129 € - 197 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Weekend Desk, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia