“Rinconcito muy acogedor a las afueras de Santiago” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ocupa el puesto n.º3 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Madrid, Madrid, Spain
“Rinconcito muy acogedor a las afueras de Santiago”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 enero 2014

Situado a tan solo 5 min. de la Praza de Galicia, encontramos este maravilloso hotel&Spa, con un estilo de pazo "afrancesado". Muy acogedor, tanto en las zonas privadas como en las comunes. Los salones invitan a tomarse una copa mientras se disfruta del calor de la chimenea. Las habitaciones son amplias y cómodas con ventanales antiguos con vistas a un riachuelo. Tuvimos la ocasión de probar el Spa, pack masaje-flotarium-circuito de aguas. En general la experiencia es más relajante que terapéutico, aunque estuvimos muy bien atendidos. Sí tienes la suerte de acudir en navidad podrás disfrutar de un gran ambiente navideño elegante (renos, luces, papa noeles....) La máxima puntuación se la damos al servicio de recepción, sin lugar a dudas muy amables y muy serviciales.

• Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado/a Estebanrocio,

En nombre de todo nuestro Equipo Humano que forma A Quinta agradecerle sus palabras de felicitación. Es un placer para todos nosotros escuchar estos comentarios que nos ayudan a mejorar día a día., sobre cuando se trata de nuestro personal.

Nos satisface saber que han hecho uso del Spa y que les haya gustado. En nuestro Spa se une la tradición occidental de la hidroterapia con las terapias manuales del Oriente para lograr el equilibrio óptimo del cuerpo, la mente y el espíritu de cada uno de nuestros huéspedes.

Esperamos poder recibirles próximamente en A Quinta y recicibirles personalmente,

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Santiago de Compostela, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

No es el típico hotel, no es una habitación común, ni una decoración corriente. El hotel Quinta da Auga ha sido una experiencia única ya que también se trata de un hotel único. Lo que más me gustaría destacar es su diferenciación y la sensación de haber estado en una casa antigua, con todos los detalles y el servicio que ello conlleva. Te hacen sentir en casa, lejos de todo tópico de un hotel normal.

Solamente hemos pasado una noche mi pareja y yo, escogí este sitio por las referencias que me dieron y su prestigio. Era un regalo para mi pareja, no quería que nada saliese mal y fui a lo seguro. Cogí un paquete que incluía el acceso al spa; tengo que decir que en mi primera impresión, me lo esperaba más grande, sin embargo, a medida que fuimos probando las diferentes cabinas, tengo que reconocer que tienen el espacio muy bien aprovechado y en ningún momento hemos sentido incomodidad de ningún tipo. A la hora de dormir, ningún ruido, apenas vimos gente por lo que es un hotel muy recomendable si buscas tranquilidad. Por la mañana, un pequeño pero muy apetitoso buffet nos estaba esperando; totalmente casero, fue una de los mejores desayunos del que he podido disfrutar en mucho tiempo.

No tengo costumbre de acudir a este tipo de hoteles (por su categoría) sin embargo, y a pesar de lo que he pagado, ha merecido la pena con creces ya que ha sido todo muy positivo.

En general, mi experiencia ha sido muy satisfactoria.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Estimado/a Experimentandohotele,

En primer lugar agradecerle sus palabras de felicitación y cariño. Es un placer para nosotros recibir estos comentarios.
A Quinta da Auga era una antigua fábrica de papel del siglo XVIII nuestra familia se enamoró de ella y decidió rehabilitarla para crear un lugar en el que alojarse, rodeado de vegetación y provisto de todos los lujos aunque sin perder nunca de vista el trato y la proximidad a nuestros huéspedes.
Nos alegra que le haya gustado, que se haya sentido así y esperamos poder recibirles personalmente en un futuro próximo.

A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 diciembre 2013

De lo mejor de la zona.los desayunos excelentes,el spa muy completo y el restaurante cocina gallega con toque moderno.Para volver poe enesima vez.el jardin de bambu y el salon de la chimenea son para disfrutar!

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimada Laura L,

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta agradecerle sus comentarios.
Les esperamos una vez más en su casa de Santiago y bienvenida a la gran familia que forma A Quinta,

4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Es un hotel con mucho encanto. He estado dos veces. El restaurante es muy bueno, y los desayunos, la primera vez que fui era malo (muy pequeño en la cafetería) sin embargo, la segunda vez estaba muy completo. Los exteriores del hotel son muy bonitos. Lo único destacar que es un hotel que para ir a descansar y disfrutar de él es perfecto sin embargo, de Santiago (centro) hay que moverse en coche. La última vez que fui me decepcionó la limpieza de la habitación, no se si es una cosa puntual o normalmente escasea.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
Estimado/a BruneteL,

En primer lugar agradecerle sus comentarios. Gracias a ellos, podemos mejorar cada día.
Nos alegra saber que la comida en nuestro restaurante Filigrana ha sido de su agrado, así como el desayuno buffet servido por la mañana. Antiguamente se servía en nuestra cafetería el desayuno durante determinados días. Al respecto, mencionarle que si bien el contenido del desayuno era el mismo, pudiera ser que visualmente no lo pareciese.

Nuestra situación es privilegiada ya que estamos rodeados de naturaleza en un entorno único en la ribera del Río Sar, y solo nos encontramos a 3 kilómetros del casco histórico de la ciudad. Efectivamente pueden acceder al centro en coche, en taxi o bien cogiendo el autobús de la línea urbana número 8, el cual tiene parada a 100 metros de nuestro Hotel.

Respecto a la limpieza, informarle que es uno de nuestros principales pilares para poder ofrecerles un buen servicio. Como habrá observado durante su estancia, las habitaciones están formadas por muros de piedra antigua y papel pintado, y muchos de los muebles y ornamentación que forman parte de ella han sido adquiridos a lo largo de estos años, por lo que ellos son tratados con mucho mimo y cariño. No le quepa duda que le haremos un seguimiento a esta incidencia para que nuestros clientes no vuelvan a tener esta percepción.
Esperando poder recibirle en un futuro próximo, y saludarle personalmente,

Pontevedra, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Un lugar encantador, a orillas del río Sar, rodeado de arboles y naturaleza, a diez minutos en coche de Santiago, donde desconectar y disfrutar de una ambiente relajante y extraordinario, y todo ello, en una decoración exquisita, tanto del hotel, como las habitaciones, y salas.
Disfrutamos un día entero inolvidable. El spa es estupendo, controlan que esté tranquilo, tanto es así que estuvimos prácticamente solos, tiene una piscina, chorros, jacuzzi, varias saunas, duchas varias y con vistas al edificio y la fuente.El salón es precioso y muy acogedor. La cafetería está muy bien, comimos y cenamos, porque el restaurante estaba cerrado, una pena porque tiene muy buena pinta, pero la verdad es que buen precio y muy bueno todo. Dimos un paseo alrededor del hotel muy agradable. Y, por último, la atención del personal estupenda. El único pero, por decir algo, es que la cafetera del desayuno hace mucho ruido, deberían cambiarla urgentemente, y así poder disfrutar, con una música de fondo agradable, del lugar y de lo rico que estaba todo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Hotel Altaïr
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
5.0 de 5 burbujas 423 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.216 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.393 opiniones
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 540 opiniones
Hotel Congreso
Hotel Congreso
N.° 42 de 74 en Santiago de Compostela
4.0 de 5 burbujas 385 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Establecimiento: Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15897, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 429 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Hotel.de, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia