“Estupendo hotel”

Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Bembibre, España
“Estupendo hotel”
Opinión escrita el 20 marzo 2014

Es una pasada, habitaciones más que confortables, amplias y luminosas. El spa aunque pequeñito es lo justo para pasar un buen rato. La ciudad de Santiago queda cerquisima, casi puedes ir caminando. Después de darte una vuelta por la ciudad, te vienes al hotel y tapeas en su cafetería, si hace sol en la terraza, muy agradable. Por la noche cena en su coqueto restaurante, todo rico, rico. Ideal para pasar unos días, ambiente muy relajado en su jardín y en todo el hotel. En resumen totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, 13 junio 2014
Estimada Nieves A,

En primer lugar agradecerle en nombre de todo el Equipo de A Quinta da Auga su comentario y observaciones. Nos alegra saber que pasase unos días relajados con nosotros, es una misión fundamental hacia nuestros huéspedes, que puedan conocer Santiago a la vez que están en un lugar con ambiente de campo en la ciudad.

Le enviamos saludos cordiales,

• Turco primero
OURENSE
Opinión escrita el 17 marzo 2014

Hotel con mucho encanto. Situado aproximadamente de Santiago de Compostela a 2 kilómetros. Decorado con mucho gusto. Habitaciones muy espaciosas y muy bonitas. El servicio excelente, la gente de recepción encantadora. El desayuno abundante y todo de excelente calidad. Minibar en la habitación gratuito. Spa pequeñito pero acogedor.
Se lo recomiendo a todo el mundo.

Estimada MARIA A,

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta agradecerle sus comentarios.
Les esperamos una vez más en su casa de Santiago y bienvenida a la gran familia que forma A Quinta,

Ferrol, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Hotel con mucho encanto, en un entorno que invita al relax. Atención y servicio excelentes. Restaurante muy recomendable con una muy cuidada atención. Desayuno incluido muy completo y todos los productos de muy buena calidad. Muy cerca de Santiago. Habitaciones espaciosas y con una elegante decoración. Minibar de la habitación gratuito cortesía del hotel. Terraza exterior muy agradable.

Estimado Carlos M,

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta da Auga le damos las gracias por bonitas palabras hacia nuestras instalaciones y nuestro personal. La restauración es uno de nuestros valores, como en cualquier Relais & Châteaux, la gastronomía debe ser un pilar para poder pertenecer a la asociación, además el Restaurante Filigrana, que así se llama nuestro restaurante, tiene una mención especial en la Guía Michelin.
Gracias de nuevo y esperamos poder recibirles personalmente en su nueva casa en Santiago,

O Barco de Valdeorras, España
Opinión escrita el 16 marzo 2014

Magnífico hotel. Decoración muy cuidada. Habitaciones muy cómodas amuebladas y decoradas con gusto. Un placer leer entrando el sol por la ventana. Desayuno suficientemente surtido. Restaurante bueno aunque un poco subido de precio. Personal MAGNÍFICO. Como pega, únicamente decir que las rutas de paseo son un poco liosas de encontrar. En resumen, un magnífico lugar, altamente recomendable para un fin de semana. No he probado el SPA

Estimado/a lei000,

En nombre de todo nuestro Equipo Humano que forma A Quinta agradecerle sus palabras de felicitación y cariño. Es un placer para todos nosotros escuchar estos comentarios que nos ayudan a mejorar día a día, sobre cuando se trata de nuestro personal, pilar fundamental en nuestra empresa.

Esperamos poder recibirles personalmente en un futuro próximo en A Quinta, y así tengan la ocasión de probar nuestro Spa.

Santiago de Compostela, Spagna
Opinión escrita el 4 marzo 2014

Celebramos en este hermoso hotel nuestra boda en febrero. A pesar de que el tiempo no acompañó demasiado, tuvimos una experiencia magnífica y todo el mundo salió muy satisfecho. La reception fue en un invernadero que tienen en la parte de atrás precioso y muy amplio, mientras que la comida fue en el salón de eventos. Cada uno de los platos fue delicioso. Por último, la sesión de open bar fue excelente y no pusieron ningún problema a la hora de que, como es habitual en estas cosas, hubiese un cierto retraso a la hora de finalización.

Además, nosotros, al igual que algunos invitados, nos quedamos hospedados en el hotel y creo que todos quedamos muy satisfechos. El desayuno es espectacular con horarios muy amplios, las habitaciones tienen una decoración especial y particular y el spa es un lugar para poder relajarse a apenas 2 km del mismísimo centro de Santiago. El personal es muy amable, como en casi todos los hoteles de Santiago, pero destacaría la capacidad que tienen de solucionar pequeños inconvenientes que puedan tener los clientes. Como nos dijeron en la recepción al llegar, "aquí no hay problemas, solo soluciones". Y tenían toda la razón.

Podría seguir describiendo uno por uno los detalles de este lugar idílico, pero prefiero que cada cliente los pueda descubrir y vivir por su cuenta.

En cuanto a las críticas, hay que buscar y rebuscar para poder decir algo negativo. De hecho, solo se me ocurre que la página web no está en gallego (aunque sí está disponible en portugués).

Por lo tanto, muy recomendable y excelente hotel no solo para visitar Santiago de Compostela, pero también para organizar cualquier tipo de evento o reunión. Desde luego, a pesar de su escaso tiempo de recorrido, ya se ha convertido en un hotel de referencia en Santiago. ¡Disfruten!

Ian y Andrea

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones están decoradas de una manera particular, por lo que es difícil guiar a los c...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Estimados Ian y Andrea,

En nombre de todo el Equipo de A Quinta les damos una vez nuestra más sincera enhorabuena y las gracias por haber elegido A Quinta da Auga para compartir este día tan importante en sus vidas con sus familiares y amigos, así como el habernos dado la oportunidad y confianza para ser sus maestros de ceremonia.
Nos alegran sus comentarios, son una satisfacción para todo el Equipo, y nos ayudan a mejorar cada día.

Un afectuoso saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 1 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Establecimiento: Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 130 € - 243 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Atrapalo, Odigeo, Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia