“Un fin de semana de ensueño .”

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un fin de semana en este maravilloso spa y la experiencia no pudo ser mejor. Nos encantò ya desde el instante en que cruzamos la puerta de entrada , el trato en recepción exquisito , próximo y familiar dándonos todo tipo de sugerencias y facilidades . Comimos en su restaurante "Filigrana" y a cada plato mejor, la filloa crujiente con relleno de arroz con leche sublime . Las habitaciones muy bien decoradas.En este hotel puedes disfrutar del silencio. Reservamos la opción del spa privado y disfrutamos de lo lindo sin que nadie te moleste .De noche tomé una copa leyendo la prensa al lado de la chimenea(encendida, por cierto) y disfruté mucho ese momento. En fin que nos gustó tanto a mi como a mi familia que al marchar hicimos la reserva para volver otro fin de semana. Espero que está opinión os pueda ayudar y que el Depor esté en primera el año que viene.

Se alojó en abril de 2014
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado/a Rapaga,

En nombre de todo nuestro Equipo agradecerle sus palabras. Comentarios como el suyo ayudan a todo el Equipo que formamos A Quinta da Auga a mejorar cada día.

Esperamos verle nuevamente por A Quinta y seguir cumpliendo sus altas expectativas.
Un afectuoso saludo para usted y su familia,

Luisa Lorenzo, Directora
Hotel Spa Relais & Châteaux A Quinta da Auga

Opinión escrita 3 abril 2014

.Decoración al detalle con un resultado excelente.Acogedor tanto por las instalaciones como por el trato del personal.Muy bien ubicado.Spa pequeño pero muy agradable.Aconsejable primeras horas de la tarde.Estuvimos parte del tiempo solos.Un lujo.Buffet correcto

• Se alojó en marzo de 2014
Opinión escrita 30 marzo 2014

La verdad es un buen hotel , las habitaciones super comodas con baños amplios y modernos , una maravillosa vista , la sala de lectura super amplia y acogedora , la cocina fenomenal , lo mas fenomenal es el servicio : sencillo , jovial y eficiente.En conclusion vale la pena venir desde Madrid.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 marzo 2014

Un hotel con mucho encanto, rodeado de agua y naturaleza. Ideal para relajarse.
Atención y servicio: excelentes; recibimos un trato exquisito por parte de todo el personal.
Buenas instalaciones. El desayuno muy completo y con productos de muy buena calidad. El restaurante muy recomendable para una comida o cena especial. La cafetería, ideal para picotear algo. El spa: estupendo; y los masajes: inolvidables. El salón con chimenea, ideal para relajarse un rato después de cenar, sobre todo si, como nos ocurrió a nosotros, fuera llueve o hace frío. Intentaremos volver, aunque con buen tiempo ;)

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 marzo 2014

Es una pasada, habitaciones más que confortables, amplias y luminosas. El spa aunque pequeñito es lo justo para pasar un buen rato. La ciudad de Santiago queda cerquisima, casi puedes ir caminando. Después de darte una vuelta por la ciudad, te vienes al hotel y tapeas en su cafetería, si hace sol en la terraza, muy agradable. Por la noche cena en su coqueto restaurante, todo rico, rico. Ideal para pasar unos días, ambiente muy relajado en su jardín y en todo el hotel. En resumen totalmente recomendable.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opiniónRespondido: 13 junio 2014

Estimada Nieves A,

En primer lugar agradecerle en nombre de todo el Equipo de A Quinta da Auga su comentario y observaciones. Nos alegra saber que pasase unos días relajados con nosotros, es una misión fundamental hacia nuestros huéspedes, que puedan conocer Santiago a la vez que están en un lugar con ambiente de campo en la ciudad.

Le enviamos saludos cordiales,

Luisa Lorenzo, Directora
Hotel Spa Relais & Châteaux A Quinta da Auga

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 3,9 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
A 3,2 km
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
A 3,4 km
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
A 2,6 km
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
A 3,5 km
Hotel Gastronómico San Miguel
Hotel Gastronómico San Miguel
N.° 11 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios: 134 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia