“Un regalo perfecto para un fin de semana especial” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Provincia de A Coruña, España
“Un regalo perfecto para un fin de semana especial”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 abril 2014

Hotel acogedor, elegante, tranquilo, un lugar perfecto para descansar, dejarse cuidar y regalarse un fin de semana reparador. Destacar el excepcional trato del personal del hotel: atentos y eficientes a la hora de facilitar información. No tuvimos el gusto de probar el restaurante, para otra ocasión quedará, pero el desayuno está a la altura de la cadena Relais & Chateaux. El spa es sencillo, pero muy agradable y bien organizado, cuidando que el número de personas sea el adecuado para respetar el ambiente de descanso. La habitación es cálida y confortable, y con fantásticas vistas a un bosque. Sin duda, un lugar para repetir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Nacho-Mojon,

En primer lugar agradecerle sus palabras de felicitación y cariño. Es un placer para nosotros recibir estos comentarios.

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta da Auga le damos las gracias por bonitas palabras hacia nuestros servicios y nuestro personal.
Esperamos poder recibirles personalmente en su nueva en casa en Santiago y pueda probar nuestro restaurante. La restauración es uno de nuestros valores, como en cualquier Relais & Châteaux, por lo que esperamos su próxima visita para que pueda degustarlo así como hacernos llegar su valoración sobre el mismo.
Un afectuoso saludo,

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Ourense, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

Un hotel que no te deja indiferente, No está en el centro de la cuidad, pero merece la pena las habitaciones son grandes ,la cama cómoda, el restaurante merece la pena el pulpo estaba muy bueno, la carne también. Ideal para desconectar.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciónes son grandes
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
      Calidad del sueño
Estimada Carmencita I,

En nombre de todo nuestro Equipo agradecerle sus comentarios sobre nuestras instalaciones y nuestro restaurante, el cual está totalmente vinculado a la región. Se trata de una cocina tradicional sublimando los productos de la zona.

Esperamos poder recibirle en un futuro próximo en su nueva casa en Santiago.

Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Nos encantó el hotel. El edificio precioso, la decoración con mucho gusto, las habitaciones espléndidas, con vistas bonitas y una cama comodísima. El desayuno y el restaurante con una gran variedad y categoría. Preciosos alrededores para pasear. El personal encantador, muy amable. Lo aconsejaré y desde luego volveré.

• Se alojó en abril de 2014
Estimado/a Hatsep,

En nombre de todo nuestro Equipo agradecerle sus palabras de amabilidad y cariño. Es un verdadero placer para nosotros recibir estos comentarios que nos ayudan a mejorar cada día.
Esperamos verle nuevamente por A Quinta y tener la oportunidad de saludarle personalmente.

A Coruña, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados un fin de semana en este maravilloso spa y la experiencia no pudo ser mejor. Nos encantò ya desde el instante en que cruzamos la puerta de entrada , el trato en recepción exquisito , próximo y familiar dándonos todo tipo de sugerencias y facilidades . Comimos en su restaurante "Filigrana" y a cada plato mejor, la filloa crujiente con relleno de arroz con leche sublime . Las habitaciones muy bien decoradas.En este hotel puedes disfrutar del silencio. Reservamos la opción del spa privado y disfrutamos de lo lindo sin que nadie te moleste .De noche tomé una copa leyendo la prensa al lado de la chimenea(encendida, por cierto) y disfruté mucho ese momento. En fin que nos gustó tanto a mi como a mi familia que al marchar hicimos la reserva para volver otro fin de semana. Espero que está opinión os pueda ayudar y que el Depor esté en primera el año que viene.

Se alojó en abril de 2014
Estimado/a Rapaga,

En nombre de todo nuestro Equipo agradecerle sus palabras. Comentarios como el suyo ayudan a todo el Equipo que formamos A Quinta da Auga a mejorar cada día.

Esperamos verle nuevamente por A Quinta y seguir cumpliendo sus altas expectativas.
Un afectuoso saludo para usted y su familia,

galicia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 abril 2014

.Decoración al detalle con un resultado excelente.Acogedor tanto por las instalaciones como por el trato del personal.Muy bien ubicado.Spa pequeño pero muy agradable.Aconsejable primeras horas de la tarde.Estuvimos parte del tiempo solos.Un lujo.Buffet correcto

• Se alojó en marzo de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
5.0 de 5 burbujas 435 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.524 opiniones
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 761 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.309 opiniones
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 557 opiniones
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
5.0 de 5 burbujas 257 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Establecimiento: Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15897, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Priceline y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia