“Espectacular”

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“Espectacular”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

La restauración que han hecho del edificio es impresionante, las habitaciones son cómodas y muy bonitas. El SPA está muy bien, y el restaurante excelente.
Dicen que es un poco caro, nosotros tuvimos suerte porque nuestra estancia fue un regalo de boda de nuestros amigos, ¡un regalo estupendo! :-)

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, 16 junio 2014
Estimado Elías C,

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta agradecerle sus comentarios.
Nos alegra saber que le ha impresionado la restauración del edificio. El proyecto de rehabilitación y su ejecución estuvo a cargo de uno de los miembros de la familia propietaria del hotel; Luisa García Gil, que es arquitecto especializada en restauración.

Efectivamente a través de nuestra web se pueden adquirir bonos regalos de una manera simple y rápida y son regalos que suelen gustar mucho.

Esperando poder recibirles personalmente en su nueva casa en Santiago, reciba un afectuoso saludo,

• Turco primero
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Un gustazo de lugar, todo perfecto si buscas un hotel romántico donde cuiden todos los detalles, genial.
Estamos esperando volver pronto, solo nos falta un poco de tiempo y de pasta, porque no es barato,

Consejo sobre las habitaciones: Perfecto, estuvo muy bien
  • Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Estimado Carlos M,

En nombre de todo nuestro Equipo agradecerle sus comentarios, nos alegra saber que han estado a gusto, y que hemos cumplido sus expectativas.
Esperamos poder recibirle en un futuro próximo en su nueva casa en Santiago.

Esperando poder recibirles personalmente, un afectuoso saludo,

Ponferrada, España
Opinión escrita el 9 mayo 2014

Hotel espectacular, tanto para una escapada de fin de semana como para alojarte por motivos de trabajo. Cuidan los detalles, muy buen trato al cliente, buena comida y habitaciones preciosas. Un lugar ideal para relajarte y desconectar

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son distintas, pero todas tienen mucho rncanto
  • Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Estimado Rodriara,

En primer lugar agradecerle sus palabras de felicitación y cariño. Es un placer para todos nosotros escuchar estos comentarios que nos ayudan a mejorar día a día.

Para nosotros, nuestro Equipo Humano es el mayor valor de nuestra empresa, y nos enorgullece recibir estos comentarios.

Esperando poder recibirles nuevamente en su casa en Santiago, y poder darles las gracias personalmente,

Pontevedra, España
Opinión escrita el 30 abril 2014

Genial. Precioso, lleno de detalles, habitaciones amplias y agradables, entorno ideal. Tanto la cena como el desayuno de lo mejor que se puede encontrar uno.
Solo dos defectos: La distancia al centro, que te obliga a llevar coche y el precio, un poco elevado, pero si quieres sorprender a alguien, este es tu sitio.

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Estimado Viajero H,

Como sabrá, nos encontramos a 3 kilómetros del casco histórico de la ciudad, pero no es necesario ir en coche propio ya que si lo prefieren le podemos gestionar un taxi desde nuestra recepción, o bien pueden tomar la línea 8 del autobús que pasa cada media hora.

Esperamos poder recibirle en un futuro próximo en su nueva casa en Santiago.

Provincia de A Coruña, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Hotel acogedor, elegante, tranquilo, un lugar perfecto para descansar, dejarse cuidar y regalarse un fin de semana reparador. Destacar el excepcional trato del personal del hotel: atentos y eficientes a la hora de facilitar información. No tuvimos el gusto de probar el restaurante, para otra ocasión quedará, pero el desayuno está a la altura de la cadena Relais & Chateaux. El spa es sencillo, pero muy agradable y bien organizado, cuidando que el número de personas sea el adecuado para respetar el ambiente de descanso. La habitación es cálida y confortable, y con fantásticas vistas a un bosque. Sin duda, un lugar para repetir.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
Estimado Nacho-Mojon,

En primer lugar agradecerle sus palabras de felicitación y cariño. Es un placer para nosotros recibir estos comentarios.

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta da Auga le damos las gracias por bonitas palabras hacia nuestros servicios y nuestro personal.
Esperamos poder recibirles personalmente en su nueva en casa en Santiago y pueda probar nuestro restaurante. La restauración es uno de nuestros valores, como en cualquier Relais & Châteaux, por lo que esperamos su próxima visita para que pueda degustarlo así como hacernos llegar su valoración sobre el mismo.
Un afectuoso saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Establecimiento: Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 270 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Weekend Desk, Hotelopia, Rumbo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia