“Impresionante.”

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 23 junio 2014

A Quinta da Auga es un lujoso y encantador hotel en una excelente ubicación. Las instalaciones son preciosas, un ambiente muy cuidado y reconfortante. Las habitaciones están decoradas con buen gusto en un estilo clásico muy acorde con el edificio y toda la estética del hotel. El servicio fue encantador y supereficiente, solucionando situaciones sin que ni siquiera nosotros tuviesemos que pedirlo. Contratamos la estancia con un reserva al Spa privado y fue lo mejor de todo. Un recinto idílico donde relajarse con total tranquilidad.
Altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 junio 2014

Pagar 165 euros por noche en regimen de habitación y desayuno en un maravilloso hotel boutique de lujo me parece un regalo de la actual Crisis económica y sobre todo estando en la incomparable Santiago de Compostela,Patrimonio de la Humanidad,que habitualmente visitamos.Se nota en su acogedor y calido recinto hotelero que su dueña y directora,es una sensible mujer;arquitecto,empresaria y decoradora.
La cena y el desayuno sencillamente perfectos con productos de alta calidad y a unos precios,insisto,muy razonables.
El Spa ,coqueto y con un servicio de gente joven muy amables y profesionales.
Cuando podamos volver a Santiago ya no hay duda sobre donde nos alojaremos,pues nos ha sorprendido grandemente.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2014

Estimado Javier039,

En primer lugar agradecerle sus palabras de felicitación y cariño. Es un placer para nosotros recibir estos comentarios.
En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta da Auga le damos las gracias por sus bonitas palabras hacia nuestros servicios y nuestro personal, así como hacia Doña Luisa, responsable del proyecto de rehabilitación y de su ejecución, ya que es arquitecto especializada en restauración.

Como sabrá, en nuestro Spa se une la tradición occidental de la hidroterapia con las terapias manuales del Oriente para lograr el equilibrio óptimo del cuerpo, la mente y el espíritu de cada uno de nuestros huéspedes.
Así como la restauración es uno de nuestros valores como en todos los establecimientos pertenecientes a la asociación Relais & Châteaux, por lo que esperamos su próxima visita para poder ofrecerle de nuevo nuestros mejores productos.

Un afectuoso saludo,

Opinión escrita 15 junio 2014

Un lugar lleno de encanto. Estupendo para pasar un fin de semana en pareja. El personal es de lo más amable. Las habitaciones muy cómodas y el enclave espectacular! El lugar es un poco difícil de encontrar, pero si tienes gps, simplemente pones las coordenadas y no tienes pierde. Tiene parking gratuito.

• Se alojó en junio de 2014

Estimado JuanPablo1109,

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta agradecerle sus comentarios. Nos enorgullece recibir comentarios como el suyo sobre nuestro equipo y nos alegra que nuestras habitaciones y el lugar en el que nos encontramos le hayan gustado.
Le recordamos que en nuestra página web podré encontrar nuestras coordenadas GPS, para que le sea más fácil encontrarnos. También puede llamarnos para que nuestro equipo de recepción le indique exactamente cómo llegar.

Esperando poder recibirles nuevamente en su casa en Santiago, y poder recibirles personalmente,

Opinión escrita 8 junio 2014

Estuve en pareja y fue encantador. Fuimos a mediados del Agosto pasado. El hotel está decorado maravillosamente, el spa está muy bien por la variedad de tratamientos. Las noches son fresquitas y tienen una terraza donde se pueden tomar copitas por la noche y desayuno por la mañana. Los desayunos son excelente. La calidad-precio es muy buena y el servicio es excepcional. Añadir que desplazarse a Santiago es fácil y para nada caro, está muy cerca, 5 minutos en taxi y 1 en bus. Para una escapada romántica es fabuloso.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opiniónRespondido: 16 junio 2014

Estimado Pepinho_Galleta,

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta agradecerle sus comentarios.
Les esperamos una vez más en su casa de Santiago y bienvenido a la gran familia que forma A Quinta,

Opinión escrita 29 mayo 2014

La restauración que han hecho del edificio es impresionante, las habitaciones son cómodas y muy bonitas. El SPA está muy bien, y el restaurante excelente.
Dicen que es un poco caro, nosotros tuvimos suerte porque nuestra estancia fue un regalo de boda de nuestros amigos, ¡un regalo estupendo! :-)

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja

Estimado Elías C,

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta agradecerle sus comentarios.
Nos alegra saber que le ha impresionado la restauración del edificio. El proyecto de rehabilitación y su ejecución estuvo a cargo de uno de los miembros de la familia propietaria del hotel; Luisa García Gil, que es arquitecto especializada en restauración.

Efectivamente a través de nuestra web se pueden adquirir bonos regalos de una manera simple y rápida y son regalos que suelen gustar mucho.

Esperando poder recibirles personalmente en su nueva casa en Santiago, reciba un afectuoso saludo,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 3,9 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
A 3,2 km
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
A 3,4 km
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
A 2,6 km
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
A 6,5 km
Gran Hotel Los Abetos
Gran Hotel Los Abetos
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15897, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios: 126 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia