“Experiencia única”

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
“Experiencia única”
Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de la semana del 19 al 24. Fuimos toda la familia desde Canarias. Nos sorprendimos con lo espectacular que eran las habitaciones, todas con vistas maravillosas, limpias y amplias. El salón principal, maravilloso, tiene una decoración muy acogedora. Pasamos una tarde en el spa, merece la pena pese a que sea salado de precio.

Pero sin lugar a duda lo mejor de la experiencia es la atención cálida del personal del hotel, las 24 horas pendientes a ti, muy amables y aconsejan sitios muy buenos para comer...!!

Sin duda ha sido una experiencia para repetir... Espero que podamos volver pronto.

Se alojó en agosto de 2014
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimado Javic Manrique

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta agradecerle sus comentarios. Nos enorgullece recibir comentarios como el suyo sobre nuestro equipo y nos alegra que nuestras habitaciones y el lugar en el que nos encontramos le hayan gustado.

Nos satisface saber que han hecho uso del Spa y que les haya gustado. En nuestro Spa se une la tradición occidental de la hidroterapia con las terapias manuales del Oriente para lograr el equilibrio óptimo del cuerpo, la mente y el espíritu de cada uno de nuestros huéspedes.

Esperando volver a recibirles personalmente en su nueva casa en Santiago, reciban un afectuoso saludo,

• Turco primero
Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fantástico en cualquier época del año. He estado en diversas ocasiones y distintas habitaciones y siempre pienso en volver. Los detalles en este hotel son cuidados con exquisitez. Magnífico restaurante.
Como única pega decir que si tu estancia coincide con un evento en el hotel, es un poco más difícil poder disfrutar de las zonas de jardín.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Eva T,

En primer lugar queríamos agradecerle de parte de todo el equipo humano, sus bonitas palabras sobre A Quinta da Auga. Tal y cómo comenta nuestro Hotel fue una fábrica de papel en el siglo XVIII, restaurado íntegramente por Doña Luisa García, propietaria del hotel, arquitecta y decoradora profesional.

La restauración es uno de nuestros valores, como en todos los establecimientos Relais & Châteaux, por lo que esperamos su próxima visita para poder ofrecerle todos los productos de nuestro restaurante Filigrana.

Esperamos verle nuevamente por A Quinta y tener la oportunidad de saludarle personalmente,

Opinión escrita el 20 agosto 2014

Bonito edificio tradicional que albergó en su día una fábrica de papel. Su ubicación, sobre un curso de agua, lo hace particularmente fresco y, sin embargo, no húmedo. Las habitaciones son amplias y agradables. El bar del hotel ofrece platos sencillos y rápidos, particularmente indicados para cenas con niños. No comimos en el restaurante pero la carta tenía platos intresantes y el maitre era particularmente simpático. Todo el personal es agradable y atento. Las flores frescas en las zonas comunes y el comedor, contribuyen al encanto. Volveremos ¡¡

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
Estimado Luis V,

Espero poder recibirles personalmente en su próxima visita, será un placer tenerles de nuevo en la que es su casa.

Santa Cruz de Tenerife, España
Opinión escrita el 20 agosto 2014

Fuimos hace poco a este Hotel y sin duda no defraudó para nada...Los acabados son perfectos, el ambiente y el lugar es de ensueño.
El restaurante y la cafetería una maravilla, la comida es excelente!.
No se puede uno ir tampoco sin disfrutar de los jardines y dar un paseo por ellos parece un oasis en medio de la ciudad.
Y que decir del Spa...no tiene nada que envidiar a cualquier otro.
Además nos olvidamos de varios objetos en la habitación y fueron tan amables de remitírnoslo a nuestra ciudad.
En definitiva el personal de recepción, de cafetería, restaurante y del spa son muy honrados y buenísimos profesionales doy la enhorabuena a la dirección porque al fin y al cabo esto lo que hace grande un hotel; hacerte sentir como en tu casa, cosa que consiguieron con creces. Sin duda lo recomendaremos y si volvemos a Santiago de Compostela repetiremos.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia
Estimada Lizziefb,

En nombre de todo el equipo humano de A Quinta da Auga, queremos agradecerle profundamente sus bonitas palabras de felicitación. Nos alegramos de haber cumplido sus expectativas y haber logrado que se sientan como en casa.

Tal y cómo menciona, en nuestro Hotel tenemos una hectárea de terreno, con una pradera colindante con el río y un bosque de bambú natural que efectivamente es un lugar maravilloso.

Le quedamos profundamente agradecidos de que nos recomiende y será un placer recibirles nuevamente en la que es su casa y saludarles personalmente.

Valencia, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo pasamos aquí la primera noche en un viaje a Santiago por carretera. Excelentes instalaciones, servicio amable, entorno precioso y un buen spa que nos ayudo a recuperarnos tras mas de 4 horas de coche. Imprescindible al menos una noche si estas en Santiago y buscas relajarte y desconectar.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
5.0 de 5 burbujas 444 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.602 opiniones
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 783 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.379 opiniones
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 581 opiniones
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
5.0 de 5 burbujas 268 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Establecimiento: Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15897, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 267 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Weekend Desk, HotelQuickly, Rumbo, Hotelopia, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia