“Hotel boutique ideal para escapadas románticas” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Precios más bajos para {0} - {1}
Introduce fechas para obtener los precios más bajos
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Humanes de Madrid, España
“Hotel boutique ideal para escapadas románticas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Precioso hotel boutique a las afueras de Santiago de Compostela.
Todo está decorado con un estilo que te puede gustar o no, pero no te deja indiferente.
Los jardines invitan a perderse por sus numerosos recobecos. Era una antigua fábrica de papel, motivo por el cual se asienta sobre un molino de agua usado como energia motriz (de ahí el nombre).
Aquí se celebran muchas bodas por sus magnificas instalaciones, amplio parking y buenos fogones.
Pudimos ver una de las suites presidida por una cama tamaño king size. El baño aparte de una gran ducha tiene un jacuzzi circular apto para 2 personas.
En el edificio adyacente cuentan con un sencillo pero completo Spa.
Decidimos cenar en su restaurante Filigrana, optamos por elegir un plato único, en mi caso un entrecote de vaca vieja a la plancha con patata laminada y mi mujer una hamburguesa de buey rellena de queso de tetilla.
Ambas estaban realmente deliciosas, carne sabrosa, tierna, que se deshacía en la boca.
Y para rematar de postre un coulant de chocolate belga con helado de yogur natural, madre mia que delicatessen.
El maitre muy atento en todo momento con todos los detalles.
Como punto negativo destacar la presencia de mosquitos, que al haber tanto jardín y tanta vegetación pues en algun momento se colaron y no sucumbian a las medidas que el hotel hubiera dispuesto.
En definitiva un sitio ideal para escapadas romanticas en un paisaje idílico en el corazón de Galicia.

Consejo sobre las habitaciones: Elije una de las que no den hacia la parte de los jardines porque hay mucho mosquito y tendrás que t...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 burbujas
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2014
Estimado Sr. Dehumanes,

En primer lugar queríamos agradecerle de parte de todo el equipo humano, sus bonitas palabras sobre A Quinta da Auga. Tal y cómo comenta nuestro Hotel fue una fábrica de papel en el siglo XVIII, restaurado íntegramente por Doña Luisa García, propietaria del hotel, arquitecta y decoradora profesional.

Nos alegra ver que nuestro restaurante “Filigrana”, ha cumplido con sus expectativas. La restauración es uno de nuestros valores, como en cualquier Relais & Châteaux, la gastronomía debe ser un pilar para poder pertenecer a la asociación, además el Restaurante Filigrana, que así se llama nuestro restaurante, tiene una mención especial en la Guía Michelin.

Esperando poder volver a tenerles con nosotros en A Quinta muy pronto,

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Turco primero
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 agosto 2014

ha sido uno de los mejores hoteles que he visitado en españa,el personal es encantador,las habitaciones estupendas,comodas,limpias,llenas de detalles agradables,el spa es muy completo,me encanto el flotarium y los masales muy profesionales,el restaurante es magnifico,la comida bien elaborada y muy bien presentados,los productos de primera calidad,las areas exteriores muy bien cuidadas,ademas de una magnifica relacion calidad precio

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones
Estimada Anitaparedes,

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta da Auga le damos las gracias por bonitas palabras hacia nuestras instalaciones y nuestro personal.

Nos satisface saber que han hecho uso del Spa y que les haya gustado.

Esperando poder recibirles nuevamente en un futuro próximo,

Comunidad Valenciana, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este hotel para acabar nuestras vacaciones.
El trato de todo el personal ha sido perfecto, la habitación e instalaciones muy acogedoras. Nos recomendaron la oferta de spa, masaje y cena y no se equivocaron.
Nos ha encantado! Lo recomendados.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimado 1978SGD,

Para nosotros, nuestro Equipo Humano es el mayor valor de nuestra empresa, y nos enorgullece recibir estos comentarios.
Comentarios como el suyo nos ayudan a mejorar cada día.

Esperando poder recibirles personalmente en su nueva casa en Santiago,

5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos de la semana del 19 al 24. Fuimos toda la familia desde Canarias. Nos sorprendimos con lo espectacular que eran las habitaciones, todas con vistas maravillosas, limpias y amplias. El salón principal, maravilloso, tiene una decoración muy acogedora. Pasamos una tarde en el spa, merece la pena pese a que sea salado de precio.

Pero sin lugar a duda lo mejor de la experiencia es la atención cálida del personal del hotel, las 24 horas pendientes a ti, muy amables y aconsejan sitios muy buenos para comer...!!

Sin duda ha sido una experiencia para repetir... Espero que podamos volver pronto.

Se alojó en agosto de 2014
Estimado Javic Manrique

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta agradecerle sus comentarios. Nos enorgullece recibir comentarios como el suyo sobre nuestro equipo y nos alegra que nuestras habitaciones y el lugar en el que nos encontramos le hayan gustado.

Nos satisface saber que han hecho uso del Spa y que les haya gustado. En nuestro Spa se une la tradición occidental de la hidroterapia con las terapias manuales del Oriente para lograr el equilibrio óptimo del cuerpo, la mente y el espíritu de cada uno de nuestros huéspedes.

Esperando volver a recibirles personalmente en su nueva casa en Santiago, reciban un afectuoso saludo,

Luisa Lorenzo, Directora
Hotel Spa Relais & Châteaux A Quinta da Auga
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel fantástico en cualquier época del año. He estado en diversas ocasiones y distintas habitaciones y siempre pienso en volver. Los detalles en este hotel son cuidados con exquisitez. Magnífico restaurante.
Como única pega decir que si tu estancia coincide con un evento en el hotel, es un poco más difícil poder disfrutar de las zonas de jardín.

Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja
Estimada Eva T,

La restauración es uno de nuestros valores, como en todos los establecimientos Relais & Châteaux, por lo que esperamos su próxima visita para poder ofrecerle todos los productos de nuestro restaurante Filigrana.

Esperamos verle nuevamente por A Quinta y tener la oportunidad de saludarle personalmente,

Luisa Lorenzo, Directora
Hotel Spa Relais & Châteaux A Quinta da Auga
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
5.0 de 5 burbujas 435 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.524 opiniones
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 761 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.309 opiniones
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 557 opiniones
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
5.0 de 5 burbujas 257 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Establecimiento: Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15897, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 204 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Atrapalo, Destinia y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia