“Precioso hotel, ideal para una escapada!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga a tu lista de perfiles guardados
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
4.0 de 5 Hotel   |   Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706, Santiago de Compostela, España   |
Ocupa el puesto n.º1 de 72 hoteles en Santiago de Compostela
España
“Precioso hotel, ideal para una escapada!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 días NUEVO

Realmente las opiniones leídas antes de llegar aciertan en todo. Merece la pena conocer este hotel bastante diferente al resto alojamientos en Galicia, a mi me recordó a hoteles de la campiña francesa... El servicio muy bueno, instalaciones inmejorables y limpieza máxima. El spa correcto. Muy recomendable el restaurante Filigrana, con precios altos pero sino también tienes la opción de cenar en la cafetería, algo más asequible y es muy acogedora. El salón precioso y amplio, con una chimenea espectacular.
El desayuno bueno, la zona buffet se queda algo pequeña cuando estamos varias personas sirviéndonos.
En definitiva, ya he tomado nota, muy recomendable.

• Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
      Ubicación
      Habitaciones

• Turco primero
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana mediante dispositivo móvil

Hotel coqueto y extraordinariamente decorado.
El personal muy muy amable y con ganas de agradar y hacerte fácil la vida.Gracias Jorge por tu interés en agradar y por el pan integral que al final no paraste hasta conseguirlo para el desayuno.
Por poner una pega, falta un gimnasio y el pan integral del desayuno que no hubo ni domingo
Ni lunes.
El restaurante bien. Un tape negro exquisito y un bacalao al pil pil que no estaba malo pero se dejaba mejorar.
Volveré sin duda!
Enhorabuena a los propietarios por el hotel y el personal que tienen.Y por supuesto a ellos por crearlo y elegirlos.

Se alojó el febrero de 2016
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Un hotel perfecto para relajarse y desconectar, un sitio en el que todo se cuida hasta el más mínimo detalle. La atención al cliente es exquisita, la decoración del hotel es elegante y acogedora. Las habitaciones son amplias y agradables, en las que uno se siente como en casa. El spa está muy completo y tiene un ambiente íntimo que incita a la relajación. De noche casi se pueden ver las estrellas desde la piscina. Los alrededores del hotel son muy agradables, con el río justo al lado y una gran cantidad de bosque. Lo recomiendo encarecidamente.
El servicio de habitaciones rápido y eficaz, hemos cenado varias veces en la habitación, y aunque ultimamente creo que ha aumentado un poco el precio, sigue estando todo delicioso. Un hotel muy recomendable, sobre todo en fechas especiales si quieres sorprender a alguien.

Se alojó el enero de 2016
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas mediante dispositivo móvil

Hemos pasado cinco noches en A quinta da Auga, un hotel precioso en una antigua fábrica de papel, decorado con un gusto sobrio de estilo inglés sin estar recargado. El staff es súper atento y servicial. El silencio para dormir es total y el spa es completo, moderno y de acceso limitado para tener una experiencia sin agobios. Está al lado de un río y un bosque con sendero. Cuando volvamos a Galicia sin duda volveremos aquí. Aunque la calidad tiene un precio, pero se paga a gusto.

Se alojó el enero de 2016, viajó en pareja
AQDA, Director General en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opinión, hace una semana
Estimado/a LogosIbiza,

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta agradecerle sus comentarios. Nos enorgullece recibir comentarios como el suyo sobre nuestro Equipo y nuestro establecimiento.

La propietaria del Hotel, Dña. Luis García Gil, arquitecta y decoradora profesional, fue quién personalmente restauró íntegramente el encantador edifico que es hoy A Quinta da Auga y que en el siglo XVIII fue una fábrica de papel.

Nos satisface saber que han hecho uso del Spa y que les ha gustado. Por eso ponemos nuestro máximo empeño en que todos nuestros huéspedes disfruten de nuestro Spa y ponemos mucha atención a que no se produzca un exceso de personas en él para así ofrecer una experiencia realmente única y relajante.

Esperamos poder recibirle en un futuro próximo en su nueva casa en Santiago,

Luisa Lorenzo
A Quinta da Auga Hotel Spa Relais & Chateaux
Ferrol, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 3 semanas mediante dispositivo móvil

Maravilloso lugar para relajarte ,estuve ahí en una boda , todo perfecto, la comida exquisita , la atención inmejorable , las instalaciones ,los jardines, todo me encanto ,es un lugar q recomiendo ,muy tranquilo y relajante perfecto para desconectar del mundo exterior !!!!!!

Se alojó el septiembre de 2015
Estimada Rosa R,

En nombre de todo el Equipo Humano de A Quinta da Auga agradecerle su comentario, así como su tiempo dedicado. Opiniones como la suya nos ayuda a mejorar cada día.

Como usted bien comenta, en A Quinta da Auga celebramos Bodas, y es que ¡nos encantan las bodas!
A Quinta da Auga es uno de los lugares más románticos y exquisitos para celebración de bodas y ceremonias civiles en Santiago de Compostela. Para poder ofrecer este servicio, tenemos espacios exclusivos para la celebración de la misma sin afectar al descanso de nuestros huéspedes.

Esperamos poder verles nuevamente en A Quinta y saludarnos personalmente,

San Francisco Hotel Monumento
N.° 7 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 594 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 6 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 873 opiniones
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 362 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 9 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 1.028 opiniones
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 12 de 72 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 estrellas 427 opiniones
Casa Grande do Bachao
Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
5.0 de 5 estrellas 163 opiniones

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Dirección: Paseo da Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., Expedia, Odigeo, Low Cost Holidays, Venere y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia