“La casa que todos soñamos”

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 7 enero 2010

El hotel es una auténtica obra de arte. Cada detalle está cuidado con un mimo que raya en la obsesión, la decoración no puede ser más acogedora ni haber sido realizada con mejor gusto, el trato es excepcional y el servicio de limpieza y cuidado de las habitaciones excelente.
El salón es una delicia, cuando te sientas a leer en uno de los butacones de cuero junto a la chimenea te sientes como en la casa de campo que desearías tener.
El spa es fantástico y la piscina del último piso con el techo acristalado una delicia, especialmente si está lloviendo.
Definitivamente uno de los mejores hoteles boutique de España

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja

Opinión escrita 7 enero 2010

Ahora mismo podria estar escribiendo una critica del lugar si los responsable del mismo no fueran tan incompetentes.
Despues de casi 3 semanas llamando para hacer una reserva para el día 8 de enero, aun es hoy el dia que, a 7 de enero de 2010, no han sido capaces de cursar mi reserva.
INCOMPETENTES. si quereis comprobar lo que digo llamar al [--] y vereis como es piden que les dejeis un numero de contacto y luego no llaman nunca.
Hay muchos mas balnearios, no os equivoqueis con este.

• Se alojó en enero de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2010

Mi marido me regaló una estancia sorpresa en este hotel y fueron dos días magníficos. El hotel que antiguamente fue una fábrica de papel ha conservado la arquitectura original de la época y es una maravilla como han sabido combinar lo antiguo con lo actual en toda la decoración del hotel. Realmente se agradece el buen gusto que se respira en cada rincón del hotel. Nuestra habitación era una preciosidad, y que decir del salón del hotel, al que no le falta detalle. El restaurante también es muy recomendable porque comimos genial uno de los dos días y fue muy agradable. El servicio impecable.
En resumen que se lo recomendaría a todo el mundo que tenga preferencias por los hoteles con encanto y con un trato más personalizado.
El Spa no pudimos a probarlo porque todavía no estaba abierto cuando estuvimos pero pensamos volver para darnos otro homenaje muy pronto.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 diciembre 2009

Es un hotel muy agradable, cuidado, con personal atento y con algo especial, quizá la decoración...no lo sé. Desde luego, a mí me ha merecido la pena gastar un poco más por pasar una Nochebuena especial.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 16 diciembre 2009

Realmente nos ha encantado el hotel, celebrábamos nuestro aniversario de bodas y mi pareja tenía especial ilusión por probar el restaurante.
La comida a nuestro parecer dejaba mucho que desear ya que al pedir un arroz de rape resultó estar salado, los ruidos de la cocina se escuchaban en el comedor al igual que los gritos del personal. Es una pena que con esas instalaciones se estropee toda la magia del lugar con estos pequeños detalles.

• Se alojó en diciembre de 2009, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 3,9 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
A 3,2 km
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
A 3,4 km
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
A 2,6 km
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
A 6,5 km
Gran Hotel Los Abetos
Gran Hotel Los Abetos
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15897, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios: 126 € - 172 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., Odigeo, Weekend Desk, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia