“Al fin un hotel con encanto”

Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ocupa el puesto n.º2 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 14 noviembre 2010

Ahora que cualquier hospedaje lleva la coletilla del encanto, reconforta encontrar un hotel que realmente lo tiene aun sin publicitarse de tal modo. Antigua fabrica restaurada, bien decorada pero acogedora, con un gran spa.... Un lujo para unos dias de descanso

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su pareja
AQDA, Gerente en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga, respondió a esta opiniónRespondido: 29 diciembre 2010

Estimado huésped,

Nos alegramos de que haya encontrado en nosotros ese encanto que busca de un hotel; también nos reconforta y nos ayuda a seguir trabajando en la misma línea día a día.

Muchas gracias por haberse tomado la molestia de escribirlo.

Todo el equipo les damos las gracias por ello.

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 28 octubre 2010

Celebramos nuestra boda en A Quinta, y lo cierto es que resultó ser el lugar idóneo, el trato del personal es exquisito, la calidad de los productos, la cantidad y la presentación impecables, y la atención y dedicación de las personas fué lo mejor y lo fundamental para conseguir la boda que soñábamos, aparte la noche fue en una habitación preciosa con todas las atenciones. Un diez, y recomendado abosolutamente.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Estimados huéspedes,

Entre todos los servicios que ofrecemos, la celebración de una boda es algo muy especial para todos nosotros; el hecho de que nos elijan para compartir un momento tan inolvidable.

Cada uno de nosotros vive la celebración de la misma casi como si fuese la suya propia, por lo que intentamos cuidar y mimar hasta el último detalle, ofreciendo lo mejor de cada uno de nosotros para hacer de la palabra inolvidable una realidad.

Gracias por su confianza.

El Equipo de A Quinta da Auga

Opinión escrita 25 octubre 2010

Es una antigua edificación en un paraje natural y tan solo a 5 minutos en coche del Centro de Santiago. Las habitaciones estan todas decoradas diferentes, con piedra, papel y muebles antiguos y modernos ,creando un ambiente magnifico. Los jardines del hotel son magnificos, con agua por todos sitios. La terraza, el spa, y el restaurante son de alta calidad.
Fuimos para dos dias y nos quedamos cuatro dias.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Son críticas como la suya las que hacen que cada día estemos más orgullosos del proyecto que con tanto cariño estamos llevando a cabo.

Nos sentimos muy satisfechos al leer opiniones como la suya en las que se ve que hemos cumplido sus expectativas. Esperamos seguir en la misma línea sin perder nuestro afán de superación.

Muchas gracias,

El equipo de A Quinta da Auga

Opinión escrita 24 octubre 2010

Habiamos leido varias críticas desfavorables e ibamos con algo de reticencia .Al llegar , nos quedamos encantados al comprovar que habiamos hecho una muy buena elección.El hotel está decorado con muy buen gusto,la habitación amplia ,limpísima y la cama muy cómoda ,baño de gran tamaño y tanto la ropa de cama como del baño de muy buena calidad .Usamos el SPA 2 dias y nos encantó: muy buenas instalaciones , cuidado y muy bien atendido .Los desayunos muy buenos y variados :por favor no cambien nunca el zumo de naranja que es delicioso .Tambien cenamos en el restaurante que nos gustó mucho.
El verdad que en general , el personal nos pareció algo frio,desentonando un poco con el encanto del hotel ,pero nunca fueron desagradables. En un sitio así , se agradece mucho algo más de mimo ........... quizas sea por falta de profesionalidad .
Lo que si creemos que tiene mucho que mejorar es la cafetería . Necesita más personal y variedad de snacks así como ampliar el horario de servicio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja

Estimado huésped,

Le agradecemos que a pesar de las críticas negativas que habían leído sobre nuestro hotel decidieran darnos una oportunidad y conocernos.

Vemos que su estancia no fue totalmente satisfactoria, agradecemos su comentario; gracias a éste percibimos fallos y podemos ir realizando cambios para mejorar nuestros servicios.

Atentamente,

A Quinta da Auga

Opinión escrita 5 octubre 2010

El hotel explendido, el personal agradable, la Subdirectora desagradable y por que del comentario.
Día 28 de Septiembre se reserva la suite para los días 2y3 de Octubre se les dice que es para una pareja de Novios y que la novia el día 2 la utilizara para vestirse, Se les pregunta que a que hora se puede acudir para dejar el vestido y nos comentan que a las 12h. Me persono a las 12h15m, me identifico como padre de la novia y sorpresa, que no me dejan subir a la habitación porque no soy el titular de la Reserva, !pero a la hora de pagarla por adelantado si servia mi tarjeta!, después de insistir la interlocutora se identifica como subdirectora del hotel y me comenta que hasta las 14h, no tiene ninguna obligación de dejarme la habitación, simplemente era para dejar el vestido. Después de esperar un buen rato y ante mi insistencia delante de la gente que en ese momento había en la recepción y como haciéndome un favor decide acompañarme.
Por supuesto, ningún detalle hacia los novios, mas bien malos detalles, el Domingo día 3 pese a dejar el famoso cartelito de no Molesten, a las 14h les llaman por teléfono para saber a que hora les hacen la cama, a demás de todo esto no se lo pierdan les cobraron por dejar el coche en el aparcamiento. Un GUSTO DE BUENAS INTENCIONES, cualquier hotel de 2 estrellas les habría obsequiado con una botella de champán, esto es el buen saber.

• Se alojó en octubre de 2010

Estimado Señor,
Nos gustaría facilitarle una explicación de lo ocurrido con la reserva de su hija; creemos que todo se debió a una serie de malentendidos.

Como le explicaron en recepción, la habitación reservada estaba siendo ocupada y el cliente no tiene la obligación de abandonarla hasta las 12, razón por la que se le ofreció dejar el traje en recepción hasta que los huéspedes hubiesen salido y la habitación estuviese preparada.

Sobre el tema del aparcamiento, informarle que además del parking cubierto que tiene un coste, disponemos de dos aparcamientos exteriores gratuitos y video-vigilados; lamentamos que no hubiesen sido conocedores de esta información, quizá por falta de alguna señalización al respecto. A día de hoy, esta carencia ya está solucionada.
En el caso de la noche de bodas, hemos tomado nota de su comentario para mejorar nuestro servicio en este sentido.

Por situaciones anteriores en las que nuestros huéspedes se han olvidado de sacar o el cartel se gira en la puerta, a las 14 h llamaos para asegurarnos si desean que se les haga la habitación o a qué hora quieren realizarla.

Sentimos no haberles complacido como esperaban.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela
Gran Hotel Los Abetos
Gran Hotel Los Abetos
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela
NH Hesperia Santiago Peregrino
NH Hesperia Santiago Peregrino
N.° 28 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga

Dirección: Paseo Amaia 23b | Urbanización Brandia. Vidán, 15706, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles de lujo en Santiago de Compostela
N.°1 de hoteles de negocios en Santiago de Compostela
N.°6 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
N.°7 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
Rango de precios: 135 € - 219 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Agoda, ViajesElCorteIngles, Atrapalo, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Weekend Desk, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Spa Relais And Chateaux a Quinta Da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta Da Auga Santiago De Compostela, Galicia