“Buen sitio aunque los precios y la cantidad...”
Opinión sobre La Cavita

La Cavita
En el puesto nº 123 de 622 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 14 $ - 24 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina urbana, cocina internacional, menú del día, cocktail bar, wine bar
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Buen sitio aunque los precios y la cantidad...”
Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Me gustaron las raciones que pedimos. No son platos demasiado abundantes, pueden parecer escasos si vas con hambre. El precio es un poco elevado para la cantidad, aunque la decoración y la localización ya te lo pueden advertir. No es que pagáramos en exceso, para nada, pero viendo la carta si no pones bien el ojo te puede salir algo caro. El vino estaba bastante bueno. Yo repetiría.

• Visitado el octubre de 2013

Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“máxima calidad con toque de modernidad”
Opinión escrita el 18 noviembre 2013

Un restaurante moderno, una opción en Santiago distinta y de lo más apetecible. Raciones abundantes, ensaladas muy buenas. Nos encanta. El ambiente es estupendo y el local está fenomenal, insonorizado y bien climatizado, super agradable para cenar con amigos y poder conversar. Siempre volvemos.

• Visitado el octubre de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Me decepcionó”
Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Esperaba bastante más. La calidad de las raciones pedidas me pareció muuuuy normalita, para nada acorde con los precios. Deben aprender que poner nombre originales a las raciones no puede implicar cobrar más por lo mismo.
Ej: la de pollo special k. Pollo rebozado y punto!

A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Menu del día moderno y diferente”
Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Suelo ir a comer en días de semana si estoy por la zona. Tiene menú del día siempre diferente e innova en la presentación. Precio asequible, local de tendencia y atención agradable y rápida. Esta bastante lleno y estresa un poco. Bien para variar.

• Visitado el septiembre de 2013
San Fernando, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad por un poco mas de precio”
Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Los precios quizás no son para universitarios, pero la calidad es muy buena, cocina rica y diferente con muchos tipos de platos. Muy bueno las tiras de pollo frito y la hamburguesa cavita. El local modernito y chulo. El servicio bueno