Opinión sobre La Cavita

La Cavita
En el puesto nº 120 de 603 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 13 $ - 22 $
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina urbana, cocina internacional, menú del día, cocktail bar, wine bar
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
Opinión escrita el 26 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Comida muy buena en general, las hamburguesas excelentes al igual q las ensaladas. Lo recomiendo tanto para ir en pareja como con amigos. Si quieres comer bien rápido y sano tienen un menú por 12€ muy muy bueno. El servicio de camareros es tb muy bueno, muy amables y muy rápido, aunq el restaurante este lleno los platos no tardan nada en salir.

Pola de Lena, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
Opinión escrita el 8 abril 2014

Hace tiempo que conozco este restaurante y me encanta!es totalmente recomendable. Tienen variedad tanto en vino como en distintos tipos de platos a elegir. Actualizan bastante las cartas. El servicio de camareros es muy bueno, muy atentos siempre a todo lo que necesites y muy amables.
Es tanto como para ir en pareja como en familia o amigos.
Me encantan las tostas sobre todo la de secreto con cebolla caramelizada, los finguers de Special K, las ensaladas, la hamburguesa gigante...
Muy recomendable a todo aquel que viva o visite Santiago.

• Visitado el febrero de 2014
Vedra, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Resultón”
Opinión escrita el 3 abril 2014 mediante dispositivo móvil

No es el más cómodo, ni el mas creativo ni el mas barato de la ciudad, pero el conjunto lo hace agradable y resultón.
Evidentemente no es un sitio para una pedida de mano... pero la iluminación es agradable y resulta actual sin ir de moderno.
La comida es un "mas de lo mismo", pero rico: fingers special k, hamburguesas (caras), tostas, ensaladas quesadillas... cosas que gustan a todo el mundo.

Visitado el marzo de 2014
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Para mí, caro”
Opinión escrita el 13 febrero 2014

Sitio con una decoración modernista resultona, con una comida correcta pero a mi entender subida de precio para lo que es.

Caso alarmante es la hamburguesa que ha debido de subir unos 4-5 euros desde que empezaron a servirla, poca seriedad y respeto hacia el cliente en este caso concreto.

• Visitado el marzo de 2013
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Volveré ”
Opinión escrita el 24 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Tome los fingers Special K que aunque están vistos nunca fallan, y secreto con setas y panadera. (Había pedido otro plato pero no lo tenían)
El secreto me gusto mucho, pero la guarnición estaba aceitosisima. Ni yo ni mi acompañante la comimos.
De todas formas, experiencia positiva, volveré, ya que me quede con ganas de probar más platos.