“Cena en Santiago”

La Cavita
En el puesto nº 103 de 676 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 14 US$ - 23 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Cocina urbana, cocina internacional, menú del día, cocktail bar, wine bar
Opinión escrita 8 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Riquísimo todo, el trato súper amable, gente joven y con ganas de agradar, muy recomendable. Los niños se lo pasaron genial, pinturas y comida especial para ellos.

Opinión escrita 8 de diciembre de 2017

Acudí a este restaurante atraído por las buenas críticas en tripadvisor, pero nada más lejos de la realidad. En primer lugar la atención del camarero fue lamentable, nunca me había pasado esto, pero fue la primera vez que comía bajo presión. Aun no estábamos sentados y ya nos estaba preguntando que queríamos de beber, cuando nos trajo la bebida junto con la carta, tardo exactamente 3 minutos en preguntarnos que queríamos para cenar. En otros 3 minutos ya nos saco el primer plato, y aun sin haberlo terminarlo, ya nos presentó el segundo en la mesa. Cuando aun estábamos terminando el segundo plato, ya nos preguntó si queríamos postre, y todo esto rondando por la mesa a cada minuto... estaba cenando y sentía la presión en la nuca. Parecía que el camarero tenía prisa por sacarnos el dinero y dejar la mesa libre cuanto antes, dejando patente que su beneficio es el bajo margen por producto multiplicado por una alta rotación de mesas.

En cuanto a la comida, pedimos el tataki de atún y un wok de secreto con verduras. Pues bien, el primero picaba (es algo normal) pero es que el segundo, picaba tanto que fue imposible terminarlo. En mi vida comí un plato tan picante, intragable. En cuanto tuve a mano un camarero que parecía majo (no el que nos estaba atendiendo en la mesa, ya que era un borde mal encarado, que no nos dejaba tranquilos), le pregunte si era normal que picase tanto, y me dice que no, pero tampoco nos ofreció mayor solución, dado que el otro moscón no dejaba de rondar la mesa.

En resumen, una experiencia para olvidar y por su puesto, no volveré ni recomendaré este restaurante a nadie.

Comunicación G, Director de Relaciones con Clientes en La Cavita, respondió a esta opiniónRespondido: 4 de abril de 2018

Estimado Andres,

Sentimos que tu experiencia en La Cavita no haya sido satisfactoria. Hasta el momento no hemos tenido quejas acerca del picante sobre los platos que mencionas ya que es muy tolerable pero entendemos que algunas personas son más sensibles a él. La receta sigue siendo la misma y son platos que salen muy bien pero sentimos que no te hayan gustado.
Respecto al trato recibido te pedimos serias disculpas y te informamos de que para nosotros el servicio al cliente es una parte esencial y le damos gran importancia. Nuestro equipo trata de mejorar día a día en ese aspecto y nos gustaría que volvieras a darnos una nueva oportunidad para comprobarlo. Te esperamos encantados.

Un cordial saludo.

Opinión escrita 14 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El personal muy amable,la comida y precios excelentes! Siempre que podemos vamos,nos encanta.
Gracias Chicos.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de mucho decidimos volver a la cavita. Debemos decir que la vez anterior nos encantara y veníamos con las expectativas muy altas aunque habíamos oído que le dieran un cambio.

La carta nos pareció en la misma línea. Cogimos platos que ya habíamos probado la otra vez como los fingers de pollo que están muy buenos y la ración es bastante abundante (la salsa que los acompaña esta muy buena).
Probamos también el sándwich bao de chicharrones, bueno también (genial que vengan dos porque es fácil compartir en pareja).
De segundo el plato de arroz integral y la costilla. La costilla en si estaba buenísima y eso que estaba lleno. En cambio la guarnición, unas patatas fritas en gajos muy de moda ahora mismo no me gustaron (aunque ni aquí ni en otros sitios). A mejorar la temperatura a la que llegó la costilla que estaba más bien templada. El emplatado en tabla de madera... poco higiénico, en mi opinión deberían poner un papel o similar.
El plato que menos nos gustó con diferencia fue el arroz (abundante de cantidad) que para nosotros estaba pasado y la sorpresa era que picaba (algo bueno para uno pero no para el otro); decir que tanto los fingers como la costilla también picaban pero lo esperábamos por el nombre... igual no leímos todo.

Aún así, la comida nos gustó bastante; sin embargo hay ciertas cosas que no:
- el pan era muy malo, reseco (no de ayer pero malo; si vas a cobrar 1 € por pax (que me parece genial) pon un pan en condiciones por dos razones: 1 me lo quiero comer y 2 esto es Galicia, el pan es sagrado.
- la atención es muy mejorable. Con el boom de los cocineros todos cuidan mucho la elección del cocinero pero se olvidan que la atención es el otro 50%. No puedo decir que fueran desagradables pero de los 3 camareros ninguno nos atendió como la vez anterior (es bueno que te aconsejen con las cantidades, platos...). Para nosotros faltaban camareros profesionales pero reconocemos que no es algo fácil.
- en la carta, antes tenían unos vinos dulces por copa que nos habían encantado (una tontería pero nos había sorprendido gratamente).
- la decoración estaba más cuidada antes.

Caña, copa vino, Coca Cola y agua grande poco más de 50 €.

El problema es que en Santiago hay muchas opciones.

La cavita, una opción correcta.

Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Fui con dos compañeros a cenar y el sitio me pareció muy agradable y la comida estaba muy buena.
Al entrar pedimos mesa y el camarero, BORDE E INDELICADO, nos dijo que no había y nos puso en unas mesas altas. Al final RESULTA QUE LAS MESAS NO ESTABAN RESERVADAS Y EL CAMARERO SENTÓ A GENTE EN ESAS MESAS QUE LLEGARON DESPUES DE NOSOTROS.
Menos mal que la comida estaba buena porque uno de los camareros deja mucho que desear.