“un verdadero hotel con encanto en el centro historico de Santiago!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Pazo de Altamira

y 1 sitio más
Hotel Pazo de Altamira
Ocupa el puesto n.º18 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Vigo, España
“un verdadero hotel con encanto en el centro historico de Santiago!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 marzo 2012

Ya le gustaría a muchos hoteles de 4* ser como este "pequeño" gran hotel, su página web refleja con claridad lo que te vas a encontrar, un edificio restaurado con moderna y funcional decoración donde destaca el marmol blanco y las lineas claras. Nuestra habitación era con galería, preciosa! con vistas al mercado de Santiago y al fondo la ciudad de la cultura.. La habitación es amplia y con muebles sencillos, destacar el original acabado de la cabezera con unos pajarillos tallados que se encienden por la noche como luz de cortesia muy original, cuenta también con minibar, tv de plasma y servicio de lavandería. El baño completo, con un completo neceser con amenities, quizás se heche de menos suelo calefectado o en su defecto una alfombra, el marmol resulta frio y por torpeza o descubrimiento no logré encender, el resto de la habitación cuenta con un buen sistema de climatización.
El desayuno Buffet muy completo; zumo de naranja, tarta de santiago, tartas caseras, bollería variada, cerealez, yogures, quesos, tortilla, cereales..etc..la cafeteria-restaurante donde se sirve es muy agradable.
Disponen de un salon social en el 4 piso muy agradable, abuardillada con vistas a la iglesia de san Agustín, allí hay tv de plasma, rincón de internet con un Pc, Juegos de mesa, libros, revistas...
En cuanto al parking tienen un acuerdo con el Parking La Salle a 3 minutos andando, día completo 9 euros en vez de 14€
El personal de recepción muy atento y profesional tanto en el check in donde nos dieron información sobre la ciudad como en el check out.
El personal de desayunos muy servicial y atento.
Tuvimos la suerte de poder reservarlo a través de una oferta de Groupón, sin duda muy buena relación calidad precio. Para repetir y recomendar!!

Consejo sobre las habitaciones: Merce la pena escoger la habitación con galeria
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 burbujas
Castellón de la Plana, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 noviembre 2011

No gustó mucho el hotel, muy moderno y acogedor.

Nos tocó una habitación en el primer piso, nos dieron la bienvenida con tartas y champagne en la habitación. Justo enfrente estaba el mercado de abastos, muy bonito y con encanto, pero la primera noche no tuvimos suerte, justo al lado había una discoteca, y estuvimos hasta las 6 sin poder dormir, daba pared con pared y se nos hizo insoportable.

Hablamos con el recepcionista y nos dijo que ya había llamado a la discoteca, pero no bajaron la música...cuando nos empezábamos a dormir, empezaba el mercado, con lo que no descansamos en toda la noche.
Las habitaciones era frías, y se oía también cuando otros huéspedes llegaban a sus habitaciones, ya que las puertas están muy juntas.
Tampoco me gustó, que desde la calle te ven fácilmente, no hay cortinas, con lo que tienes que cerrar las ventanas.
Al día siguiente nos pusieron en el último piso, la habitación era más pequeña, pero con mucho más encanto, con bajo tejado y unas vistas muy bonitas. Esa noche no oímos nada, ni pasamos frío en la habitación. Es la única habitación que hay en el cuarto piso, junto con el salón social.

El trato fue muy bueno, muy simpáticos, se portaron muy bien con nosotros, con el incidente que tuvimos el primer día nos volvieron a obsequiar con tartas y champagne, y nos nos cobraron lo que cogimos del minibar. A todos los huéspedes que llegaban le daban un mapa de Santiago y aconsejaban restaurantes y lugares que visitar, el trato fue genial!!!

El desayuno bastante regular, sólo bajamos un día...al día siguiente desayunamos en el restaurante Valor, chocolate con churros y súper barato. Está en la misma plaza,lo recomiendo!!!

Tiene buena ubicación, aunque está en una zona muy difícil de aparcar y el hotel no tiene parking. Está en el casco antiguo, sólo lo recomendaría para gente joven que quiera salir de fiesta, ya que está lleno de universitarios y alrededor hay muchos pubs. Quien quiera ir de placer y a descansar, que pida habitaciones lo más altas posibles, el ruido en la calle es continuo.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
Andorra la Vella, Andorra
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos en la habitación del cuarto piso, bajo tejado, genial, con mucho encanto y impecable.
El trato del personal fue excelente, tanto en la recepción como en el restaurante, donde se come de maravilla!!!
Ubicado en el mismo centro al lado del mercado de abastos.
Lo recomendamos si ninguna duda!!!

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2011

Es un hotel para recomendar. Nosotros estuvimos en una habitación con galeria y nos resulto maravilloso. Bien ubicado y con un servicio excelente.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 agosto 2011

Desde el primer día hasta el ultimo nos hemos sentido como en casa. Atentos, cordiales y siempre disponibles. Hotel reformado y habitaciones funcionales en una localización muy buena. Se lo recomiendo a todos.

• Se alojó en agosto de 2011
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
5.0 de 5 burbujas 434 opiniones
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 207 opiniones
Hotel Gastronomico San Miguel
Hotel Gastronomico San Miguel
N.° 13 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 278 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
N.°10 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pazo de Altamira 3*
Hotel con encanto en Santiago de Compostela galardonado con la Q de calidad. 16 habitaciones llenas de luz decoradas con las mejores vistas de la ciudad.Un lugar ideal para desconectar disfrutando de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pazo de Altamira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo De Altamira Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Altamira Santiago De Compostela