“ME ENCANTÓ”

Ocupa el puesto n.º20 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Las Palmas de Gran Canaria
“ME ENCANTÓ”
Opinión escrita el 21 mayo 2012

Acabo de pasar tres días en este hotel, y me ha parecido estupendo, tanto a mí como a mi familia. El trato del personal, la limpieza, la localización, el desayuno (riquísimo)...
Lo único malo, que no tiene culpa el hotel, es que este fin de semana estaban de fiesta en Santiago, y alguna noche te despertabas con gente cantando por la calle.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

Valencia, España
Opinión escrita el 8 mayo 2012

El hotel esta muy centrico y es precioso ademas de que el personal es encantador. Nos encontramos como en casa pues hasta los niños tenian un sitio donde jugar. Es el tipo de hotel boutique moderno y acogedor a la vez. Estuvimos los 4 en la misma habitacion y aunque resultaba pequeña era muy agradable y limpia. Os lo recomiendo de todas todas.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
Alicante
Opinión escrita el 25 abril 2012

Estuvimos 4 noches y solo podemos decir maravillas del hotel, tanto la ubicación, limpieza, desayuno, y SOBRE TODO EL PERSONAL: desde los recepcionistas (Santi, Raúl, Mónica, ...) hasta el camarero del buffet (Carlos y resto de camareros) o las señoras de limpieza, siempre atentos y amables y dispuestos a ayudarte con la mejor de sus sonrisas. Da gusto un trato tan exquisito en un hotel pequeño pero muy acogedor (esto es lo que no encuentras en los grandes hoteles).
Gracias por hacernos la estancia tan agradable y habernos ayudado cada vez que os preguntábamos cualquier duda o trámite.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestro precio fue muy bueno al coger una oferta por internet.
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con los amigos
buenos aires
Opinión escrita el 24 marzo 2012

Es increible alojarse en este hotel en el casco historico, lo soñado. Paredes de piedra con postigones, restaurado interior en estilo minimalista. Nuestra habitación en esquina a una placita abierta a la vuelta del mercado ......y que mercadillo. Excelente atención y pulcritud.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que las que dan hacia la plaza del mercado serán más ruidosas, la nuestra un placer.
  • Se alojó en mayo de 2011, viajó en pareja
Vigo, España
Opinión escrita el 22 marzo 2012

Ya le gustaría a muchos hoteles de 4* ser como este "pequeño" gran hotel, su página web refleja con claridad lo que te vas a encontrar, un edificio restaurado con moderna y funcional decoración donde destaca el marmol blanco y las lineas claras. Nuestra habitación era con galería, preciosa! con vistas al mercado de Santiago y al fondo la ciudad de la cultura.. La habitación es amplia y con muebles sencillos, destacar el original acabado de la cabezera con unos pajarillos tallados que se encienden por la noche como luz de cortesia muy original, cuenta también con minibar, tv de plasma y servicio de lavandería. El baño completo, con un completo neceser con amenities, quizás se heche de menos suelo calefectado o en su defecto una alfombra, el marmol resulta frio y por torpeza o descubrimiento no logré encender, el resto de la habitación cuenta con un buen sistema de climatización.
El desayuno Buffet muy completo; zumo de naranja, tarta de santiago, tartas caseras, bollería variada, cerealez, yogures, quesos, tortilla, cereales..etc..la cafeteria-restaurante donde se sirve es muy agradable.
Disponen de un salon social en el 4 piso muy agradable, abuardillada con vistas a la iglesia de san Agustín, allí hay tv de plasma, rincón de internet con un Pc, Juegos de mesa, libros, revistas...
En cuanto al parking tienen un acuerdo con el Parking La Salle a 3 minutos andando, día completo 9 euros en vez de 14€
El personal de recepción muy atento y profesional tanto en el check in donde nos dieron información sobre la ciudad como en el check out.
El personal de desayunos muy servicial y atento.
Tuvimos la suerte de poder reservarlo a través de una oferta de Groupón, sin duda muy buena relación calidad precio. Para repetir y recomendar!!

Consejo sobre las habitaciones: Merce la pena escoger la habitación con galeria
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
5.0 de 5 burbujas 444 opiniones
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 218 opiniones
Hotel Gastronomico San Miguel
Hotel Gastronomico San Miguel
N.° 13 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 290 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.598 opiniones
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 783 opiniones
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela

Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
N.°10 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 79 € - 144 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pazo de Altamira 3*
Hotel con encanto en Santiago de Compostela galardonado con la Q de calidad. 16 habitaciones llenas de luz decoradas con las mejores vistas de la ciudad.Un lugar ideal para desconectar disfrutando de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, Weekend Desk, Odigeo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Priceline, Traveltool, S.L.U., Evoline ltd, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pazo de Altamira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo De Altamira Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Altamira Santiago De Compostela