“Excelente trato y servicio”
Opinión sobre Hotel Pazo de Altamira

Hotel Pazo de Altamira
Ocupa el puesto n.º28 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 26 enero 2011

El trato que se nos dispensó en el hotel fue magnífico. Afable, servicial y educado en todo momento. Consiguen hacerte sentir cómodo. El hotel parece nuevo y las habitaciones están muy cuidadas. A la salida del hotel tuvimos un percance y la reacción del personal del hotel fue muy humana y nos dejó sorprendidos que hiciesen suya nuestra preocupación, poniendo a nuestro servicio todo aquello que fue posible. No tengo palabras para agradecer su trato.
El domingo almorzamos en su restaurante y nos gustó mucho, además de estar muy tranquilo. El pastel de cabracho exquisito.

Opinión escrita 26 enero 2011

El Hotel es nuevo, situado en el mismo centro de Santiago, con acceso a pie a la zona turística y de Restaurantes, con un personal de lo mas profesional, siempre dispuesto a hacer la estancia del cliente inmejorable.

La relacion calidad/precio inmejorable

Opinión escrita 26 enero 2011

Hotel nuevo y bien conservado. La situación es perfecta al lado del mercado de abastos en el centro histórico de Santiago de Compostela. Las habitaciones están muy bien puestas con todas las comodidades, cuarto de baño muy moderno. Es la cama más cómoda que me he encontrado en un hotel en mi vida. Dicho todo esto os aseguro que falta lo mejor, es el personal del hotel. Todo el equipo de recepción desde que hicimos las reservas hasta que nos fuimos ha estado espectacular, faltan palabras para describir lo bien que se han portado. En definitiva el hotel de cabecera en esta Ciudad, se lo recomendaré a todo el mundo.

Opinión escrita 13 noviembre 2010

El trato de sus empleados execelente.
Un hotel con mucho encanto, centrico, muy tranquilo, buena comida, limpio.
La habitacion 401 está en la montera y es una cucada, inconveniente, que esta enfrente de la sala social y los clientes que la usan no cierran la puerta y rompen el silencio que reina en el lugar.
Se lo recomendare a mis amigos.

• Se alojó en noviembre de 2010
Opinión escrita 20 octubre 2010

La atencion del personal de recepcion impecable. Muy atentos con todo y la verdad es que es una cosa que se agradece.
La habitacion para mi gusto preciosa. Sencilla pero muy bien, la cama comodisima, las vistas a una plaza al lado de una iglesia. Muy muy céntrico.
El desayuno perfecto, habia de todo y ademas muy rico. Probar la empanda que esta buenisima.!! :)
Lo recomiendo al 100%. Me encanto y sin duda si vuelvo a Santiago repetiré.

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 0,2 km
Hotel Gastronómico San Miguel
Hotel Gastronómico San Miguel
N.° 12 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,1 km
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 10 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Pazo de Altamira

Dirección: Rua Altamira 18, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
N.°10 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios: 57 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Pazo de Altamira 3*
Hotel con encanto en Santiago de Compostela galardonado con la Q de calidad. 16 habitaciones llenas de luz decoradas con las mejores vistas de la ciudad.Un lugar ideal para desconectar disfrutando de nuestra ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Weekend Desk, Stayforlong S.L., Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pazo de Altamira con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazo De Altamira Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Altamira Santiago De Compostela