“Con encanto y agradable”
Opinión sobre O Gato Negro

O Gato Negro
En el puesto nº 31 de 663 Restaurantes en Santiago de Compostela
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde
Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Rico, bien atendidas.
No reservan si te vas, hay q estar allí. No ponen café para no alegar las comidas.
Tienen de todo a bien precio.

Escribe una opiniónOpiniones (1.541)

1.139 - 1.143 de 1.541 opiniones

Opinión escrita 31 julio 2014

no es un restaurante, es una tasca antigua a los que sus antipáticos camareros hacen perder el encanto de un lugar tan antiguo, el pulpo es como el que se come en tantos y tantos bares de Galicia, nada de otro mundo, en mesas apretujadas sin ventilación y en unos bancos cojos te atienden de mala manera, había que ir por su fama pero creo que en julio9 no es la fecha adecuada, calor, sin ventilación, pésima atención, puffffff

Opinión escrita 31 julio 2014

Visite esta taberna el día 29 de Julio en mi estancia en Santiago de Compostela. Local muy sencillo sin pretensiones, muy cerca de la plaza del Obradoiro. El local no es muy grande y suele estar siempre lleno. Tiene un pequeño salón con pocas mesas. Mesas bajitas y taburetes. Todo lo que comimos allí estaba bueno y fresco. Berberechos, mejillones, queso de tetilla y calamares en salsa. El vino Ribeiro lo sirven en cuencos apropiados para ellos, y no en copas como lo suelen hacer en resto de restaurantes, quizá por ello es diferente el Gato Negro.

Su horario es de 12 a 15.00 y de 19.00 a 11 Aunque nosotros llegamos a comer allí cerca de las 15.00 de la tarde y nos atendieron, pero hay que tener en cuenta que cierra la cocina.

Los precios están bien.Considero que no es el sitio típico para comerte una buena mariscada ya que en la carta no tiene mucha variedad, pero si para tomarte algo para picar y conocerlo. No aceptan reservas

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Típico bar de la zona vieja.
Fuimos ahí porque nos lo habían recomendado y efectivamente muy muy recomendable.
Muy buena calidad de producto y bien precio. Lo disfrutamos

Opinión escrita 26 julio 2014

Estoy deacuerdo con una de las últimas opiniones que he leido sobre este sitio, diciendo que no es un restaurante. Efectivamente no lo es, es una tasca. No obstante si te gusta visitar sitios diferentes con "encanto", tipo suelos desnivelados, mesas, vajillas, vasos, etc... de los años 70 el lugar es de lo mejor.

La comida en mi opinión es muy buena y el trato del presonal también lo es. Lo mejor que yo he probado en este lugar es la empanada de sardinas. Estuve varios días alli, ya que viví un tiempo en Santiago y pude degustar varios platos. El vino ribeiro servido en tacitas y en jarrita es muy tradicional y encantador, lo recomiendo.