“comida del mar!”

Cocina: Española
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 7 julio 2012

es uno de mis restaurantes favoritos de santiago. el equipo personal es excelente, el lugar precioso y la comida riquísima.
su especialidad en la cocina son los productos del mar, tanto el pulpo como los pescados. ademas hacen revueltos con algas y erizos que estan genial. totalmente recomendable.

Opinión escrita 11 junio 2012

típico, enxebre, zona de vinos parada obligada, buenas tapas y cocina aceptable....

Opinión escrita 31 mayo 2012

Un sitio con gran variedad de platos, desde ensaladas hasta elecciones más tradicionales como el pulpo o el marisco.
La calidad de los platos es muy buena, con un precio razonable.

Opinión escrita 30 mayo 2012

Acabo de cenar y me han atendido fatal.la carta en gallego y no la tienen en castellano, el camarero antipático, nos han recogido los platos casi con la comida en la boca.no se lo recomiendo a nadie, cualquier sitio es mejor.

Opinión escrita 27 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Después de acabar el camino fuimos hacer unos pinchos por la mañana, que nos gustaron tanto que por la noche acudimos ha cenar comida muy buena y un 10 para el personal.