“Para repetir” 4 de 5 estrellas

Hotel Pazos Alba
Ocupa el puesto n.º39 de 73 hoteles en Santiago de Compostela
“Para repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 enero 2014 mediante dispositivo móvil

hotel pequeño situado en una calle muy cercana a la zona vieja.
habitación limpia y amplia con camas confortables. el baño correcto. la Estancia estaba muy agradable de temperatura, buena calefacción.
Las vistas de la hab. 11 inmejorables. la catedral de Santiago. nada ruidosa durante la noche. De dìa se escuchan bastante a los otros huéspedes!
buena atenciòn y entorno familiar.
aparcar por la zona no es fácil, Por ponerle algùn pero.
Dispone de Wifi y pago con tarjeta.
Nosotros repetiríamos.

• Se alojó el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
PazosAlba, Gerente en Hotel Pazos Alba, respondió a esta opinión, 28 febrero 2014
Muchas gracias!
Y... para cuando decidan volver a pasarse por Santiago, no duden que estaremos encantados de volver a contar con ustedes. Además, ahora ya pueden reservar directamente la misma habitación ; )

Pontevedra, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He pasado este fin de semana en el hotel, en su habitación 12, con unas vistas espectaculares a la Catedral.
Solo rengo buenas palabras, tanto para el hotel, como para sus dueños y trabajadores.
Sin lugar a dudas, será mi hotel cada vez que vaya a Santiago.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PazosAlba, Gerente en Hotel Pazos Alba, respondió a esta opinión, 31 diciembre 2013
Muchas gracias!
Estaremos encantados de volver a verle cuando quiera pasarse por Santiago.
No olvide pedirmos una habitación con las mismas vistas!
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Destacaría principalmente el trato, muy atento y servicial, siempre atentos a ayudar. Muy cercano al centro histórico, y a un precio muy asequible. Nos tocó una habitación con unas increíbles vistas a la catedral y con una cama de matrimonio en vez de dos individuales, algo tan sencillo pero a veces difícil de encontrar. Un hotel simple pero muy limpio y confortable.
Para buscarle alguna pega, mejoraría el tipo de almohada, demasiado fina, y la presión del agua, que sale demasiado floja.
Sin duda, si tuviera que volver, me volvería a alojar en él.

Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
PazosAlba, Gerente en Hotel Pazos Alba, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2013
Gracias!
Estaremos encantados de volver a recibirlos siempre que quieran.
Y por supuesto, tendremos en cuenta el tema de las almohadas. Siempre es bueno saber en qué se puede mejorar!
Málaga, Andalucia, Spain
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Este hotel es ideal para los que quieran visitar el casco histórico de Santiago. Las habitaciones están muy bien de tamaño y limpias, el precio es en torno a los 50-60 euros habitación doble, y desde alguna de ellas se ve la catedral en primera línea. A 8 minutos andando de la plaza del obradoiro.

El trato del personal es exquisito, un buen desayuno y algunos detalles importantes: aparte de secador de pelo, en la entrada hay paraguas disponibles para uso de los clientes, cosa que aquí se agradece.

Siempre que vengo a Santiago me alojo aquí. De hecho, por motivos de trabajo me ofrecian un hotel de 4 estrellas (el Gran Hotel Santiago, que está fenomenal, ya estuve otras veces), pero este hotelito tiene un encanto especial, por el ambiente familiar, la tranquilidad, la limpieza y por la situación estratégica, tan cerca de la catedral.

Lo recomiendo encarecidamente, y ya son muchos años viniendo a él

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 11 y 12 dan a la catedral
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
      Calidad del sueño
Muchas gracias!
Es muy agradable saber que nuestro día a día trabajando es bien valorado. Desde la ubicación del hotelito, hecho del que "culpo" a mis padres hace ya 40 años, hasta intentar que no se nos pasen las tostadas del desayuno! : )
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2013

Este hotel ha sido toda una sorpresa, lo mejor el precio que esta genial, la decoración preciosa, han respetado las paredes de piedra pero han suavizado la decoración para evitar que parezca un castillo.
Fui con mi mujer y nos gusto mucho a los dos, lo recomiendo porque es uno de esos lugares que dejan huella.
Es buena idea solicitar habitaciones con vistas a la catedral... no se si la conseguiréis porque esta siempre a tope.
El personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: pedid vistas a la catedral
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
Realmente es un placer que su estancia en nuestro pequeño hotel haya sido de su agrado.
Estaremos encantados de volver a compartir unos días con ustedes siempre que quieran perderse de nuevo por Santiago!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Hotel Pazos Alba

Establecimiento: Hotel Pazos Alba
Dirección: C/ Pombal, 22, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°7 de hoteles al mejor precio en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 68 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Pazos Alba 2*
En el corazón de Santiago de Compostela, en la zona monumental, a solo 350m de la Catedral y justo en frente del parque de la Alameda, el emblemático parque ubicado en el centro de la ciudad, hemos elegido una antigua casita de piedra ubicando aqui nuestro pequeño hotel para que se pueda sentir como en casa. Algunas de nuestras habitaciones tienen unas bonitas vistas a la Catedral. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Pazos Alba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Pazos Alba Santiago De Compostela, Galicia
Hotel Pazos De Alba