Hotel Pazos Alba
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
117 US$
105 US$
  • Servicio de habitaciones
121 US$
NH Hotels
  • Parking gratis
NH Hesperia Santiago Peregrino(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
58 US$
  • Parking gratis
Hotel Eurostars Araguaney(Santiago de Compostela)
110 US$
  • Piscina
Tryp Santiago(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
69 US$
67 US$
Melia.com
  • Restaurante
Hospederia San Martin Pinario(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
140 US$
  • Restaurante
  • Bar/Salón
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
66 US$
57 US$
  • Parking gratis
Hotel Exe Area Central(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
52 US$
47 US$
  • Bar/Salón
242 US$
223 US$
  • Parking gratis
San Francisco Hotel Monumento(Santiago de Compostela)
244 US$
235 US$
Agoda.com
119 resultados
Opinión escrita 30 de enero de 2014

Es un Hotel pequeño atendido por sus dueños, que son extraordinariamente amables; las habitaciones confortables, con buen baño; el desayuno normal.
Por lo más extraordinario son las vistas hacia la Catedral, sobretodo de noche.
Está ubicado muy cerca de todo, de la ciudad vieja, al frente un parque lindo y del comercio.
Nosotros teníamos planeado quedarnos una noche y nos quedamos más; además que Santiago de Compostela merece una estancia más larga.

Consejo sobre las habitaciones: son todas buenas sin problemas
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
PazosAlba, Gerente en Hotel Pazos Alba, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de abril de 2014

Si repiten estancia en Santiago ¡estaremos encantados de volver a compartir unos días con ustedes!
Muchas gracias!!

Opinión escrita 12 de enero de 2014 mediante dispositivo móvil

hotel pequeño situado en una calle muy cercana a la zona vieja.
habitación limpia y amplia con camas confortables. el baño correcto. la Estancia estaba muy agradable de temperatura, buena calefacción.
Las vistas de la hab. 11 inmejorables. la catedral de Santiago. nada ruidosa durante la noche. De dìa se escuchan bastante a los otros huéspedes!
buena atenciòn y entorno familiar.
aparcar por la zona no es fácil, Por ponerle algùn pero.
Dispone de Wifi y pago con tarjeta.
Nosotros repetiríamos.

• Se alojó en enero de 2014
PazosAlba, Gerente en Hotel Pazos Alba, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de febrero de 2014

Muchas gracias!
Y... para cuando decidan volver a pasarse por Santiago, no duden que estaremos encantados de volver a contar con ustedes. Además, ahora ya pueden reservar directamente la misma habitación ; )

Opinión escrita 23 de diciembre de 2013

He pasado este fin de semana en el hotel, en su habitación 12, con unas vistas espectaculares a la Catedral.
Solo rengo buenas palabras, tanto para el hotel, como para sus dueños y trabajadores.
Sin lugar a dudas, será mi hotel cada vez que vaya a Santiago.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
PazosAlba, Gerente en Hotel Pazos Alba, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de diciembre de 2013

Muchas gracias!
Estaremos encantados de volver a verle cuando quiera pasarse por Santiago.
No olvide pedirmos una habitación con las mismas vistas!

Opinión escrita 8 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Destacaría principalmente el trato, muy atento y servicial, siempre atentos a ayudar. Muy cercano al centro histórico, y a un precio muy asequible. Nos tocó una habitación con unas increíbles vistas a la catedral y con una cama de matrimonio en vez de dos individuales, algo tan sencillo pero a veces difícil de encontrar. Un hotel simple pero muy limpio y confortable.
Para buscarle alguna pega, mejoraría el tipo de almohada, demasiado fina, y la presión del agua, que sale demasiado floja.
Sin duda, si tuviera que volver, me volvería a alojar en él.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
PazosAlba, Gerente en Hotel Pazos Alba, respondió a esta opiniónRespondido: 24 de diciembre de 2013

Gracias!
Estaremos encantados de volver a recibirlos siempre que quieran.
Y por supuesto, tendremos en cuenta el tema de las almohadas. Siempre es bueno saber en qué se puede mejorar!

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Este hotel es ideal para los que quieran visitar el casco histórico de Santiago. Las habitaciones están muy bien de tamaño y limpias, el precio es en torno a los 50-60 euros habitación doble, y desde alguna de ellas se ve la catedral en primera línea. A 8 minutos andando de la plaza del obradoiro.

El trato del personal es exquisito, un buen desayuno y algunos detalles importantes: aparte de secador de pelo, en la entrada hay paraguas disponibles para uso de los clientes, cosa que aquí se agradece.

Siempre que vengo a Santiago me alojo aquí. De hecho, por motivos de trabajo me ofrecian un hotel de 4 estrellas (el Gran Hotel Santiago, que está fenomenal, ya estuve otras veces), pero este hotelito tiene un encanto especial, por el ambiente familiar, la tranquilidad, la limpieza y por la situación estratégica, tan cerca de la catedral.

Lo recomiendo encarecidamente, y ya son muchos años viniendo a él

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones 11 y 12 dan a la catedral
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business

Muchas gracias!
Es muy agradable saber que nuestro día a día trabajando es bien valorado. Desde la ubicación del hotelito, hecho del que "culpo" a mis padres hace ya 40 años, hasta intentar que no se nos pasen las tostadas del desayuno! : )