“un menu con sorpresas”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 9 octubre 2011

un poco fuera del centro turistico de santiago esta el acio,un poco dificil de encontrar(pregunte a la recepcionista y a dos municipales y nada de nada)pero valia la pena.no es un restaurante bien decorado.mas bien basico.El camarero rapido te hace sentir en casa y me acomodo en el comedor que tiene unas vistas preciosas de la zona monumental.la elecion no es dificil,el menu por 15 euros es una opcion genial.los garbanzos con acelgas y bacalau pudiera comer todos los dias,perfecto,inmejorable,en contra el arroz,para mi paladar demasiado pimientos y ajo que mataba el sabor de las sardinas.unas sardinas por cierto magnificas.pan delicioso.vino albariño por copas,me hicieron probar dos diferentes y los dos me gustaria tenerlos en casa como vino de mesa...en general una muy buena experiencia.pero de momento no es un local para estrellas.

Opinión escrita 7 octubre 2011

Fuimos allí después de quedarnos tirados por culpa de la huelga de controladores aéreos, teníamos que quedarnos en el aeropuerto de Santiago hasta la tarde; así que después del terrible día que llevábamos decidimos darnos un homenaje... Y el resultado no pudo se rmejor, comida, personal, local de lo mejor. Para recordar y repetir!

Opinión escrita 9 septiembre 2011

Cocina innovadora , con excelente materia prima , y en constante evolución ; el que más está mejorando en Santago ; nuestra próxima estrella michelin

Opinión escrita 30 agosto 2011

Estuve hace ya unos meses con mi hermano y mi cuñada, y solo puedo decir cosas buenas de este sitio. La atención extraordinaria pero sin ser pesados
En cuanto a la comida imaginativa, con raíces gallegas, moderna y elaborada.
Algunos platos sorprendentes como el chorizo de mar, otros muy conseguidos como los chocos, un pescado muy conseguido y unos postres deliciosos. Vamos, una gozada. Y lo mejor de todo a un precio muy ajustado en relación con la comida y el trato, sobre todo comparado con otros q tienen mas nombre pero una calidad similar.
En resumen, totalmente recomendable para cualquier amante de la buena comida.
Cuando vuelva a Santiago repetiré sin duda.

Opinión escrita 15 agosto 2011

Escogimos el Menú degustación, porque la sugerente carta invitaba a probarlo todo.

Acertamos con la elección, pues tuvimos la oportunidad de disfrutar de una cocina basada en productos tradicionales, tratados con técnicas actuales en las que se juega con maestria con los aromas, texturas, sabores y siempre sorprendiendo al comensal en cada plato.

El restaurante es llevado por un joven equipo que te informa y aconseja, siendo de destacar su excelente relación calidad precio (menú degustación a 40 euros).