“comida actual y trato excelente”
Opinión sobre Acio - CERRADO

Acio
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2013

La comida es muy buena, con un punto sorprendente a veces. Resulta abundante, aunque un pelín cara. El trato inmejorable, quizás lo único que no está a la altura es la decoración, que resta ambiente a la cena.

Opinión escrita 8 junio 2013

Ambiente incongruente con el tipo de cocina, se come en la puerta del baño. Carta escasa y algunos platos a las 14:30 ya no quedaban. Entrantes muy escasos en el plato. Alimentos crudos, salados, y de calidad regular. Menos mal que el postre se salva. No repetiría.

Opinión escrita 7 junio 2013

Preparaciones exquisitas de pescados, con un toque moderno, buenas raciones y muy buena selección de vinos. Servicio un 10.

Opinión escrita 4 junio 2013

Sólo puedo opinar en cuanto a las tapas, ya que nunca he probado la carta. Las tapas son normalillas, con poca preparación y poca presentación. Destacaría las croquetas pero poco más. Espero que la carta sea bastante mejor. Me he llevado una desilusión tras leer notas de presa positivas sobre el local y el cocinero.

Opinión escrita 27 mayo 2013

Fuimos un grupo de amigos. Nos prepararon un menú degustación exquisito. Cocina sofisticada con productos frescos de gran calidad. La atención muy buena. Pasamos una comida inolvidable. ¡Deseando volver a Santiago y repetir!