“Comida original”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 septiembre 2013

Menú degustación muy completo, variado e innovador. Trato del personal excelente. Local correcto aunque podría mejorase la decoración.

Opinión escrita 12 agosto 2013

Reservé a las 11 de la mañana, con la intención de ir 3 personas a tomar el menú express. Llegamos a la hora que habíamos reservado, a las 3 menos cuarto. Nos sentamos y la primera en la frente: no quedan menús express. Le digo al camarero que yo había reservado a las once, y me dice que la reserva era de mesa, no de menús...Nadie me advirtió que había que reservar los menús, que se acaban prontísimo...Lo nunca visto..O sea, que o comíamos a la carta o nada. El precio cambia radicalmente, de haber comido 3 personas por 36 euros (12 cada menú) a pagar casi 90 sin tomar entrantes, sólo 3 platos, 2 postres y agua (ya no nos atrevimos ni a pedir vino y eso que somos muy aficionados)...De coña. Nos dio ganas de levantarnos e irnos pero nos quedamos tan chafados que ni ganas teníamos de pensar en ir a otro sitio (¿a donde ir a las tres de la tarde un día de agosto en Santiago, a tope de turismo?)..
En todo caso lo legal era habernos ofrecido una alternativa, puesto que el menú del día es obligatorio en todos los restaurantes. No sólo no lo hicieron sino que no tuvieron ni un sólo detalle para compensarnos, por cobrar hasta nos cobraron una caña que nos habíamos tomado en la barra....
Así que no volveremos, era la primera vez que íbamos en plan de probar para luego volver en otras ocasiones y explorar más a fondo la carta y los vinos, pero ya nada. Cocinan muy bien, pero les fallan -y mucho- las formas. Hay mucho que aprender en el trato a los clientes, sin duda.

Opinión escrita 8 agosto 2013

Valoro mucho que un restaurante como este utilice materias primas de la zona de excelente calidad pero que no necesariamente tiene que cocinarlos, y menos aún presentarlos, como siempre.
La comida fue exquisita.
El personal parecía algo inexperto pero lo suplía perfectamente con sus ganas y eran muy muy correctos.
Todo fue perfecto.
Tan sólo me chirrió la zona previa al restaurante en sí.
Era clara,ente una zona d e esas más informal tipo mesón y desmerece un poco al resto de la sala pero...
Excelente opción en Santiago.

Opinión escrita 15 julio 2013

La comida es muy buena, con un punto sorprendente a veces. Resulta abundante, aunque un pelín cara. El trato inmejorable, quizás lo único que no está a la altura es la decoración, que resta ambiente a la cena.

Opinión escrita 8 junio 2013

Ambiente incongruente con el tipo de cocina, se come en la puerta del baño. Carta escasa y algunos platos a las 14:30 ya no quedaban. Entrantes muy escasos en el plato. Alimentos crudos, salados, y de calidad regular. Menos mal que el postre se salva. No repetiría.