“A la altura”
4 de 5 burbujas Opinión sobre Acio - CERRADO

Acio
Bueno para: Romántico
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“A la altura”
Opinión escrita el 14 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Comida tradicional con toques vanguardistas. Increíble ceviche y terrina de caza recordando a los clásicos pasteles de campaña.
Carta de vinos extensa e ideal para conocer los vinos gallegos.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“Tuvimos mala suerte...(??)”
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

Después de leer los demás comentario me imagino que tuvimos mala suerte.
Estaban bajo mínimos, faltaba mucha matéria prima lo que limitó (mucho) los platos. Los explicó el camarero que se debía al mal tiempo->No sería mala idea alertar el cliente en el momento de la reserva.
No vimos el chef ni la sumillier... Los platos un poco forzados de sabor, arroz duro (poca coción)..
Los postres muy bien,frescos, ligeros y originales.
La atención muy bien.
Puede y debe mejorar.
Le daré una segunda oportunidad teniendo en cuenta los demás comentarios.

• Visitado el diciembre de 2013
Baiona, España
“Siempre me sorprende”
Opinión escrita el 11 noviembre 2013

Buen sitio buen restaurante, la atención en inmejorable. Me me encanta su cocina a nivel de "otros" con el doble de precio

• Visitado el noviembre de 2013
coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Simplemente espectacular”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Hemos vuelto al Acio, y como siempre, no ha defraudado. Estamos en otoño, se nota en los diferentes platos de caza y setas que hemos disfrutado. Postre de manzana y trufa blanca, impresionante.
Como siempre acompañado con los mejores vinos de la amplia carta.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Decepcionada en mi ultima visita”
Opinión escrita el 25 septiembre 2013

No es la primera vez que pasamos por este restaurante (tanto hemos probado la carta como el menu express). Hoy hemos cenado menú express para dos con copa de vino, dos cafés, un vino dulce (36€). Como siempre los vinos un 10 (buena selección, recomendaciones y buen precio). Sin embargo la comida una decepción. Nosotros nos hemos preguntado...¿si no quieres ofrecer un buen menu, para que lo propones? (Preferia que me hubiesen recomendado tomar algo de picar pero de calidad) sinceramente es una pena que los vinos queden desvirtuados por un menu pobre, de segunda, repetitivo y tosco. Nota: los cocineros si salen a sala lo minimo que pueden hacer es poner buena cara a los clientes, ya que muchos van a visitarlos con admiracion y aprecio. Nuestra ultima visita se ha salvado por el vino dulce aleman (Kerpen), una recomendacion muy acertada del sumiller.

• Visitado el septiembre de 2013