“Algo diferente”
Opinión sobre Acio - CERRADO

Acio
Bueno para: Romántico
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 26 votos útiles
“Algo diferente”
Opinión escrita el 3 agosto 2014

Es uno de esos restaurante de los que todo el mundo habló cuando obtuvo el premio "Restaurante Revelación 2013" pero que últimamente estaba un poco olvidado.

Aprovechando una visita de negocios a Santiago nos decidimos a probar su menú express por 12€. Estaba formado por un pastel de pescado con mayonesa al curry que estaba muy bueno y ligero. De segundo un rissotto de champiñones y parmesano, los champiñones laminados muy finos y crudos, muy rico. El postre estaba riquísimo, Tarta de Queso al revés, llevaba fondo de fresa, tarta de queso muy cremosa y arriba la galleta.

Estaba todo muy rico, es comida diferente, un menú sin gran cantidad pero suficiente para comer. Una gran oportunidad para probar este sitio por 12€.

• Visitado el julio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“Como disfrutar de una estrella Michelin sin serlo”
Opinión escrita el 1 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento. Algunos platos.....fuera de norma en el sentido positivo....gente amable y normal. Un 9,76 por hacerme el estupendo.
Una estrella Michelin ( como poco), no distingo la diferencia con los Señalados!!!
Si encontráis algún "crujiente de "bacalao" con pilpil mejor.......compradlo

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Una de las mejores cocinas de Santiago”
Opinión escrita el 3 julio 2014

Cuando se sale de casa hay que saber a donde se va. El Acio es un restaurante en un local poco agraciado salvo una mesa con vistas a la catedral donde la cocina te sorprenderá al mismo nivel que la bodega. Es una cocina creativa sin pajas mentales donde se nota el buen hacer y la buena materia prima. Por supuesto no es para salir hinchado como saldrías de un asador...para eso vete a un asador.
He comido varias veces en este restaurante y todas ellas han sido muy satisfactorias, la comida es muy buena. El servicio es un poco estirado a veces pero correcto.
Tienen un menú del día maravilloso a muy buen precio pero para muy pocos comensales. En tres ocasiones a las 14:30 ya los habían terminado con las tres mesas que tienen.

Desde mi punto de vista es la mejor cocina de Santiago con diferencia.

• Visitado el abril de 2014
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Han visto demasiada TV...”
Opinión escrita el 14 junio 2014

Hacía años que no iba a este restaurante y ahora se el porqué. Fuimos 2 personas a comer, la verdad es que nos pillaba de paso y entramos. Nos apetecía algo ligero y es cierto que más ligero imposible. En primer lugar no había carta, mi pareja pidió una ensalada y le dijeron que no tenían, las únicas opciones eran el menu express y una pizarra en la que venían una serie de tapas-raciones. El menú express no daba opción a elegir platos, de primero coca de mejillones y de segundo un pescado. Nos decidimos por la pizarra y pedimos una tabla de quesos, hamburguesas de jabali y bocadillo pekines de rabo de toro. Todo muy bonito y muy adornado pero nos trajeron primero la carne y después los quesos ¿?. Las hamburguesas eran 2 miniaturas que sólo sabían a cebolla, la carne estaba desaparecida. El bocadillo era carne desmenuzada dentro de una pulga de pan. Y por fin la tabla de quesos constaba de una selección de 5 quesos, pero solo un trozo minimo de cada uno, de los que te ponen de tapa gratis en cualquier sitio y nos cobraron 12 EUROS. En total pagamos 25 euros por la "comida" y una bebida cada uno. Una tomadura de pelo. No vuelvo.

• Visitado el junio de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Genial”
Opinión escrita el 5 junio 2014

Dentro de todos los restaurantes de Santiago de Compostela este es uno de mis favoritos. Comida rica, servicio excelente y un ambiente inmejorable. Tanto para ir de tapeo como para cenar o comer, con un menú del día muy interesante y a precio más que razonable. Lo recomiendo encarecidamente.

• Visitado el mayo de 2014