“tapas muy abundantes”

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“tapas muy abundantes”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

tuvimos suficiente para cenar con 3 tapas para 2 personas, ya que son muy abundantes.
junto con la bebida, 12€ por persona.
el servicio muy atento. :]

• Visitado el mayo de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buena atención y comida”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Este restaurante está increíble y te atienden muy bien.Entramos en este restaurante y pedimos unos camarones porque nos apetecían mucho ya que es un producto que lo hay en pocas zonas y desde luego el bueno está en galicia...su tamaño era considerable y estaban muy bien de precio la verdad.El vino propio de la tierra estaba exquisito "Albariño" después nos tomamos unas cigalas que estaban en su frescura óptima y por ultimo una buena carne.Todo estaba muy bueno y muy apetecible y el servicio fue excepcional, nos atendió el que debía de ser el dueño del local por los gestos y era encantador y sobre todo muy eficiente sirviendo las mesas. Lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve comiendo en este restaurante con mi chico y unos amigos un domingo que pasamos en Santiago. Nos llamaron la atención los precios que tenía el restaurante y preguntamos por la zona y nos dijeron que era de lo mejor, así que no dudamos.
Estuvimos muy muy a gusto y comimos muy bien. Nos costó 22 € por persona (éramos 4) y comimos arroz caldoso con almejas y rape (para tres) y pulpo a feira; el chico que no comió arroz se pidió un chuletón y dijo que estaba buenísimo. El albariño de la casa está muy bien y, si no recuerdo mal, la botella no llegaba a 6 €.
El servicio es muy bueno: atentos, amables y con un personal que se conoce bien la carta y la calidad de los platos que sirven.

• Visitado el febrero de 2014
Santa Cruz de Tenerife, Canarias, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 86 votos útiles
“Muy bueno y barato”
Opinión escrita el 3 febrero 2014

Los camareros se desviven por atenderte,la calidad es espectacular,un día pedímos ternera gallega y sopa de marisco de postre flan de café,vino eso a la carta dos personas 50 eur,volvimos después del sablazo en el pasaje,y tomamos caldo gallego,vieira gratinada,calamares invitación de la casa porque pedimos empanada y no le quedaba,lenguado,cerveza y culan de postre,55 eur.Inmejorable y sirven rápido

• Visitado el febrero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Restauración”
Opinión escrita el 19 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente Restaurante - Marisquería, ubicado en la calle Franco,40 de Santiago, excelente marísco, trato correcto y esmerado: Recomendable.