“ Para recomendar”

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“ Para recomendar”
Opinión escrita el 25 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Cena de pareja de tapas, pulpo a la brasa, navajas y un postre compartido. Copa de albariño y agua. Todo muy rico. Buen servicio.44 euros. Quizás un poco más caro de lo habitual para nuestro presupuesto pero mereció la pena

common_n_restaurant_reviews_1bd8 35 votos útiles
“Espectacular!”
Opinión escrita el 16 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Desde que nos sentamos, la atención fue alucinante. La calidad de todo lo que pedimos era máxima y nos guiaron estupendamente. Relación calidad-precio de 10!

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“tapas muy abundantes”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

tuvimos suficiente para cenar con 3 tapas para 2 personas, ya que son muy abundantes.
junto con la bebida, 12€ por persona.
el servicio muy atento. :]

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“buena atención y comida”
Opinión escrita el 14 abril 2014

Este restaurante está increíble y te atienden muy bien.Entramos en este restaurante y pedimos unos camarones porque nos apetecían mucho ya que es un producto que lo hay en pocas zonas y desde luego el bueno está en galicia...su tamaño era considerable y estaban muy bien de precio la verdad.El vino propio de la tierra estaba exquisito "Albariño" después nos tomamos unas cigalas que estaban en su frescura óptima y por ultimo una buena carne.Todo estaba muy bueno y muy apetecible y el servicio fue excepcional, nos atendió el que debía de ser el dueño del local por los gestos y era encantador y sobre todo muy eficiente sirviendo las mesas. Lo recomiendo.

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Muy buena relación calidad-precio”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Estuve comiendo en este restaurante con mi chico y unos amigos un domingo que pasamos en Santiago. Nos llamaron la atención los precios que tenía el restaurante y preguntamos por la zona y nos dijeron que era de lo mejor, así que no dudamos.
Estuvimos muy muy a gusto y comimos muy bien. Nos costó 22 € por persona (éramos 4) y comimos arroz caldoso con almejas y rape (para tres) y pulpo a feira; el chico que no comió arroz se pidió un chuletón y dijo que estaba buenísimo. El albariño de la casa está muy bien y, si no recuerdo mal, la botella no llegaba a 6 €.
El servicio es muy bueno: atentos, amables y con un personal que se conoce bien la carta y la calidad de los platos que sirven.

• Visitado el febrero de 2014