“Muy Mal”

Apartamentos Cruceiro Do Galo
Opinión escrita 28 febrero 2013

Fuimos con una reserva inicial de tres semanas pero al tercer día nos fuimos. El apartamento era muy frio, tenia un fuerte olor a humedad, las alfombras no se aspiraban diariamente y costaba trabajo respirar. La calefacción consiste en unos radiadores eléctricos enchufados que no calientan lo suficiente.

Darse una ducha en el baño era como entrar al polo norte. Sólo ponía un calefactor electrico que no era capaz de calentar nada.

Para colmo cuando cancelamos la reserva al tercer día y nos fuimos a otro sitio nos quisieron cargar 200 € en al tarjeta por supuestos "defectos" que habíamos dejado en la habitación, ´lógicamente no los justificaron, no enviaron fotos de los mismos ni nos los quisieron enseñar.

Resultó evidente que estaban molestos y buscaban la manera de cobrarse.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 15 enero 2013

Los apartamentos, o por lo menos en el que estuve yo, está genial, identico a como aparece en las fotos. Muy comodo, y maravillosamente ubicado. Estuve en Diciembre y calefaccion genial. El gerente maravilloso, educado, amable. Tendremos que volver en primavera para disfrutar de ese patio trasero. ENCANTADOR.

Consejo sobre las habitaciones: Hablar previamente con ellos por telefono.
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 agosto 2012

Hemos tenido la suerte de pasar 3 días maravillosos en Santiago, un grupo de 8 amigos. Elegimos estos aptos por su ubicación, precio y por supuesto las críticas de tripadvisor. No nos equivocamos para nada. El lugar es mágico, el jardín es impresionante, nos dió mucha pena no tener más días para disfrutarlo mejor. Los aptos perfectos para pasar unos días en la ciudad pero sobre todo agradecer a D.Jose Manuel su amabilidad y atención. Ha sido un placer conocer a una persona tan interesante y tan amable. No tengo palabras para agradecerle que nos hiciera sentir tan a gusto. Volveremos sin dudarlo.
He dormido como una niña todos los días que he estado allí, las camas son maravillosas y la lencería estupenda pero sobretodo las almohadas, divinas!!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 junio 2012

Mi nombre es Jaime Uquillas, Somos de Ecuiador, estuvimos en Mayo 2012 hospedados ahi. Es muy bien ubicado, el trato es excelente, Jose Manuel Abuin es un excelente administrador. Los apartamentos tenian todo lo necesario, limpieza muy buena. Para recomendar siempre, y si volviera a esa maravillosa ciudad, me hospedaria en este hotel

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 diciembre 2011

Fuimos en Agostos 2011 a Santiago de Compostela con niños pequeños y este lugar tenia todo lo necesario, además de un servicio excelente , es amplio y los chicos pueden correr en los jardines, y tiene un muy buen diseño interior.
Los únicos puntos en contra es que la accesibilidad es un poco dificil al estar en una subida (pero no hay problema si se llega en auto o en taxi) y que no hay portería, por lo cual uno nunca puede olvidar las llaves.
Fue una estadía grandiosa

Casa Grande do Bachao
N.° 1 de 1 en Fecha
A 0,3 km
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
A 2,9 km
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
A 1,1 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Eurostars Araguaney
N.° 24 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Apartamentos Cruceiro Do Galo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Cruceiro Do Galo

Dirección: Travesia Cruceiro do Gaio No 5, 15705, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º23 de 61 alojamientos especiales en Santiago de Compostela
Rango de precios: 58 € - 131 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Cruceiro Do Galo 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Cruceiro Do Galo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Apartamentos Cruceiro Do Galo Santiago De Compostela
Apartamento Cruceiro Do Galo