66 resultados
Opinión escrita 11 de octubre de 2013

Excelente en todos sus aspectos, tanto en limpieza como en confort, las habitaciones amplias y bien adaptadas y lo que es insuperable es la atención de todo su personal pero especialmente el de su director preocupado por tu bienestar y por buscar mejoras en las instalaciones.

Lali y Javier

Consejo sobre las habitaciones: Para 4 la habitación doble con vistas a la catedral
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2013

Estuvimos tres días después de realizar el Camino de Santiago, y fue una sorpresa muy agradable ver que fue el único de los alojamientos en los que habíamos estado que era igual lo que ves en la web que la realidad.
Nosotros estuvimos en la única habitación doble con que cuenta este edificio de apartamentos, y sólo decir que es ideal. Espaciosa, amueblada con muebles del siglo XIX pero con un look muy actual. La ropa de cama excelente, con servicio para café con Nespresso. Un jardín interior muy bien cuidado y acogedor para tomarte un momento para la relajación.
La ubicación ideal, a 5 min. andando de la plaza del Obradoiro y junto al parque de la Alameda, un parque precioso con unas vistas increibles de Santiado y especialmente de la Catedral.
Y por último decir que su propietario es una persona excepcional, entrañable, muy cariñoso y siempre dispuesto a facilitarte cualquier cosa que necesites.
La relación calidad precio, inigualable.
Sin duda volveremos cada vez que visitemos esa maravillosa ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 de agosto de 2013

Nuestro apartamento de dos habitaciones era bonito, amplio, y decorado con mucho gusto, con el encanto de algunas de las paredes originales de piedra a la vista. La cocina era pequeña pero funcional y con lo necesario. Está situado tras el parque de la Alameda con lo que son apartamentos muy tranquilos pero sólo a unos diez minutos de la catedral. El trato de José Manuel fue excelente.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de julio de 2013 mediante dispositivo móvil

Viaje con mi esposa y dos amigas mas a una boda.
La relación calidad precio aconcejaba tomar la opción de los apartamentos.
Fue una muy agradable sorpesa encontrar unos apartamentos nuevos o recién restaurados.
El nuestro con vista a la calle permitia ver a cierta distancia la catedral.
Construido en dos niveles, permitía que mi esposa y yo tuvieramos intimidad.
Aprovechamos la cocina cada mañana para desayunar.
La atención personalizada del administrador fue destacable y un plus para hacer nuestra estancia mas agradable.

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 13 de julio de 2013

Absolutamente recomendable. Los apartamentos estan muy bien equipados, muy amplios y comodos, decorados con muy buen gusto se encuentran ubicados a pocas cuadras de la Catedral y del centro historico de Santiago. Jose Manuel (propietario) nos recibió calidamente y nos brindó toda la información necesaria para hacer que nuestra estancia fuera excelente. Lamento no haber reservado al menos una noche mas para poder disfrutar de las instalaciones del apart y de la tranquilidad de Santiago. Lo unico que lamento es que el apartamento, si bien estaba muy bien equipado, al estar ubicado en PB tenia ventanas que daban a los patios comunes del complejo con lo cual debimos permanecer con las cortinas cerradas para mantener nuestra privacidad, tal vez debería solicitarle a Jose Manuel un cambio para poder disfrutar de una habitacion con vistas al Catedral como he leido ahora en comentarios de otros viajeros. De todos modos nuestra estancia fue muy buena y recomiendo alojarse en este aparthotel.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia