“Estupendo restaurante ”
Opinión sobre Pedro Roca

Pedro Roca
Reserva con
Pedro Roca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 601 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Cocina local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Estupendo restaurante ”
Opinión escrita el 11 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La decoración es moderna y elegante, las instalaciones cómodas y la maitre muy amable pero lo mejor es la cocina. Los platos son sabrosos y todo está en su punto. El único reproche es el precio que es un poco excesivo para los tiempos que corren.

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Nos encanta”
Opinión escrita el 10 enero 2014

Nos encanta venir a este restaurante, la comida es INMEJORABLE. Sabrosa, bien cocinada y cantidades generosas. Es perfecto para venir en pareja ya que el sitio es agradable y el trato muy amable. Si os sentais en el comedor de cocina podreis disfrutar en vivo de un gran cocinero en plena acción, con su pinche veloz. Entre los mejores entrantes están la coca de anchoas con pimientos asados y queso de cabra (increíble) y la empanada de maíz con xoubas, con masa recién horneada e ingredientes de primera calidad. Si vais en temporada de caza, no dudeis en pedir la Liebre Royal (exqusita). Si os gusta la carne, el steak tartare delicioso.
La carta de vinos es más pequeña de lo que solía ser hace unos años cuando abrió, pero la selección no podría estar mejor hecha, mantiene siempre las mejores opciones y los mejores vinos gallegos. Los postres deliciosos, el último día que fuimos, estábamos llenos y repetimos postre. La leche frita sensacional, pero no os vayais sin probar el Kinafa, con crema de queso mascarpone y una pasta árabe buenísima.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“El cocinero sin EGO”
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

Humildad es uno de los muchos calificativos que definen a Pedro Roca en un tiempo en el que si deseas ganarte la vida, debes saturar los medios de comunicación con tu imagen y tu repetitivo discurso y es así como se consigue que la mayoría acaben comulgando. Pedro Roca SIEMPRE ha renunciado a todo esto y su EGO jamás saldrá de su casaca de General. Usará esa energía en la "intimidad de su laboratorio" para superarse a sí mismo.

Cuando mi mujer y yo entramos en su restaurante sabemos que se ha esforzado en llevar a la mesa el mejor producto que pueda encontrar, sin reparar en gastos y también sabemos que el disfrute está garantizado.
Cocina de transición, donde todo es reconocible y ESTÁ. El solomillo, está; la robaliza de la ría, está; el cabrito de los montes de Ourense, está y tengan la seguridad de que la Tuber magnatum llega directamente desde el Piamonte. Debo añadir que el equilibrio entre la calidad y el precio -lo digo con todas las letras-, es i-n-s-u-p-e-r-a-b-l-e.
En muy pocos restaurantes pido postre porque en general son lamentables, pero en su casa jamás lo evito. Créanme, sé de lo que hablo.
La carta de vinos no es muy extensa para los requerimientos de hoy en día pero están seleccionados con buen criterio.
Existe tres opciones: dos menús de degustación y un menú a la carta. Cuando opté por un menú nunca me quedé con ganas de más, sino todo lo contrario.
Todo maestro de la cocina debe antes dominar con la precisión del mejor reloj suizo la cocina tradicional. Pedro, lo hace como nadie y acepta encantado cualquier reto que se le proponga: un cocido, unos huevos fritos con trufa, un Steak Tartare... Cuando decido tomar este camino es muy probable que tenga que replantearme mi propio pasado gastronómico.
Debo dejar bien claro que aunque no lo parezca, mi esposa y yo, sólo somos dos más de sus clientes y para nosotros es un enorme privilegio tenerle en nuestra ciudad.

¡Saravá!

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“personal tosco.”
Opinión escrita el 28 noviembre 2013

Fui a este restaurante, animado por sus jornadas de setas... y bueno, no estaban mal, pero no era nada del otro mundo. el personal es tosco y seco. sigo a Pedro Roca desde su paso por el Caney, quiero dejar constancia, y creo que se equivoco de pleno, mudando de ubicacion el sabrá, por que recorrer la mitad de Santiago (bien es verdad que no es muy grande) para no disfrutar por lo menos al 70% de la cena, creo que no vale la pena, sobre todo con este frio...

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Local precioso, la comida no es para tanto”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me gustó la tartina de foie... aunque el contraste con la manzana a penas lo pude disfrutar porque te ponen unas chispitas... queda muy mono pero te comes todo el foie casi a pelo.
El local es muy chulo... pero entre que el personal (y el mismo Pedro Roca) no tienen demasiado don de gentes, y que es caro... dudo que me vuelvan a ver por alli.