“CENA ESTUPENDA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Pedro Roca

Pedro Roca
Reserva con
Pedro Roca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 43 de 589 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Mediterránea, Europea, Española, Contemporánea
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“CENA ESTUPENDA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Fui a cenar con mi pareja, y la comida sin ser nada extravagante, ni exclusiva sino, lo contrario, platos normales, ha sido exquisita, en cuanto a sabor inmejorable y de los mejores de Compostela.
El propio cocinero, además muy agradable y preocupado

• Visitado el abril de 2014

Negrei
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Caro”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me esperaba una cocina de autor soberbia y no me han dicho nada especial los platos.
El local está muy fino, pero es mucha pasta para mi gusto

Visitado el marzo de 2014
Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“merece la pena”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2014

el dia 9 de abril un grupo de 15 peregrinos fuimos a comer a este restaurante y tuvimos la suerte de estar en una mesa frente a su cocina, disfrutamos de la maravillosa forma de gestionar la elaboracion de los platos sin una sola voz pero en gran sintonía con sus ayudantes. fuimos degustando sus platos exquisitos, nos encantaron sus navajas con grelos y cacheira y su vieriras con bronas y panceta. igualmente delicioso el rape con patatas y los filetes de buey a la parrilla.
una comida realmente deliciosa

• Visitado el abril de 2014
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“De lo mejorcito”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante fino con clase buena cocina abierta muy recomendable para cenas románticas el fallo el precio algo elevado .

Visitado el mayo de 2013
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Repetiremos”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 febrero 2014

Un local espectacular con una comida exquisita. Nos habían hablado maravillas de este restaurante, pero el pasado domingo decidimos ir a comprobarlo por nosotros mismos. Pedimos dos entrantes para compartir que estaban de muerte, además las cantidades eran las perfectas, ni escasos ni tampoco demasiado. Después escogimos un plato para cada uno (uno de pescado y otro de carne) del cual destacar la vaca del país que estaba realmente buenísima. El servicio un 10. Siempre pendientes de las necesidades de los comensales. Solo decir que es una visita obligada a los amantes de la buena comida.

• Visitado el febrero de 2014