“De Tapas en Pedro Roca”
Opinión sobre Pedro Roca

Pedro Roca
Reserva con
Pedro Roca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 42 de 603 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 165 votos útiles
“De Tapas en Pedro Roca”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Personalmente, para mí este restaurante es como Disneyland para un niño... ilusionado antes de llegar y satisfecho y exhausto cuando lo dejas atrás.

Como ibamos con una agenda de visitas agotadora, solo podíamos quedarnos a degustar en su nueva zona un par de raciones, pero esto que en muchos sitios no te diría nada, aquí es pisar el cielo sin quedarte.

Y ya que habíamos llegado esa mañana a Galicia qué mejor comienzo que degustar unas xoubiñas con pimientos de Herbón. La fritura delicada, el sabor intenso, el gozo superlativo.

Después no pudimos desviar la mirada del steak tartar que se anunciaba en la carta. La cabra tira al monte. Lo pedimos con un grado de picante punto mas y cuando llegó, deliciosamente presentado, solo se nos ocurrió un adjetivo..."regio"

El Restaurante Pedro Roca ahora te ofrece la posibilidad de disfrutar de su excelente cocina a través de su Carta de Tapas, una forma de compartir y degustar en buena compañía y ambiente, el arte de este gran chef ferrolano.

• Visitado el mayo de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 122 votos útiles
“Bueno pero esperaba más.”
Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado sábado 31 de mayo al no encontrar sitio en ninguno de mis restaurante preferidos en Santiago, nos recomendaron ir a este restaurante. Lo q me sorprendió nada más llegar es que éramos la única mesa q había ocupada, el local es muy bonito pero muy frío al estar sólo nosotros. Éramos 3 y pedimos tres menús degustación. Todo bueno y fresco pero la verdad, nada q nos sorprendiera. Esperaba más aunq le daré otra oportunidad y volveré. Es caro, pagamos 188€ por los tres menús y una botella de vino Pago de Carraovejas.

Vilagarcía de Arousa, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Otro de nueva cocina.....”
Opinión escrita el 29 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

No soy muy fan de este tipo de locales.
Me parecen muy caros para la comida que ofrecen.
Y este local es más de lo mismo.precios altos sin ningún tipo de motivo.el local esta bien ,moderno y acogedor pero la comida no esta a la altura de los precios que manejan.

Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Excelente restaurante”
Opinión escrita el 28 mayo 2014

Es un restaurante excepcional, por la calidad de la materia prima, la elaboración de los platos, su presentacion..
Para mí, es una auténtico placer ir a comer o cenar .

Recomendable 100%

Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Muy buena comida y excelente Albarinho O Casal”
Opinión escrita el 20 mayo 2014

Nos habian hablado de este restaurante y en nuestro ultimo viaje a Santiago hemos aprovechado para conocerlo. Comartimos entre dos cuatro platos , tamales de cochinillo, coca de anchoas y pimientos, menestra con huevos de casa y rape con guisantes. Todo delicioso, distinto ,...las cantidades son buenas y el tipo de cocina aunque moderno y sabroso sano. Acompanhamos la comida con un vino albarinho de una bodega pequenhota, de las bodegas boado Chaves O Casal vendimia seleccionada que fue Bacchus de Oro en 2013...estaba extraordinario ...
Tienen tambien posibilidad de tapas en lugar de restaurante mas clasico.
Repetiremos en nuestra siguiente visita a Santiago

Visitado el mayo de 2014