“Buena comida” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Pedro Roca

Pedro Roca
Rua Domingo Garcia-Sabell, 1 bajo | semiesquina, C/Galeras, 15705, Santiago de Compostela, España
+34 981 58 57 76
Página web
Mejorar este perfil
Reserva con
Pedro Roca no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 33 de 487 Restaurantes en Santiago de Compostela
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Opciones: Abierto por la noche, Cenas, Reservaciones, Capacidad, Camareros, Accesible con silla de ruedas
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 11 votos útiles
“Buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Pedro Roca es unao de los chefs afamados de Santiago. Para mi gusto, el local está perfecto, espacioso, luminoso, genial!. La comida es tradición muy bien elaborada y es un sítio donde no te puedes perder la temporada de setas. A veces el servicio no está a la altura del local.

Visitado el junio de 2014

• Turco primero
Santiago de Compostela, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Correcto”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Restaurante con cocina abierta, diferentes panes a escoger a la hora de comer, y comida buena sin llegar a excelente y contundente. El precio no me parece caro, ya que el producto es bueno y detrás hay un trabajo. Cabe recordar que antes de la comida nos invitaron a un aperitivo bastante rico y en los postres a unos dulces mientras esperábamos. Detalles a tener en cuenta.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“depeccionante para los precios caros muy caros. ”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Non se lo recomiendo a nadie muy caro en relación calidad y peor servicio y presentación muy justa. lo mejor el local, y la zona.

Madrid
common_n_restaurant_reviews_1bd8 151 votos útiles
“De Tapas en Pedro Roca”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 junio 2014

Personalmente, para mí este restaurante es como Disneyland para un niño... ilusionado antes de llegar y satisfecho y exhausto cuando lo dejas atrás.

Como ibamos con una agenda de visitas agotadora, solo podíamos quedarnos a degustar en su nueva zona un par de raciones, pero esto que en muchos sitios no te diría nada, aquí es pisar el cielo sin quedarte.

Y ya que habíamos llegado esa mañana a Galicia qué mejor comienzo que degustar unas xoubiñas con pimientos de Herbón. La fritura delicada, el sabor intenso, el gozo superlativo.

Después no pudimos desviar la mirada del steak tartar que se anunciaba en la carta. La cabra tira al monte. Lo pedimos con un grado de picante punto mas y cuando llegó, deliciosamente presentado, solo se nos ocurrió un adjetivo..."regio"

El Restaurante Pedro Roca ahora te ofrece la posibilidad de disfrutar de su excelente cocina a través de su Carta de Tapas, una forma de compartir y degustar en buena compañía y ambiente, el arte de este gran chef ferrolano.

• Visitado el mayo de 2014
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
      Ambiente
    • 5 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 105 votos útiles
“Bueno pero esperaba más.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2014 mediante dispositivo móvil

El pasado sábado 31 de mayo al no encontrar sitio en ninguno de mis restaurante preferidos en Santiago, nos recomendaron ir a este restaurante. Lo q me sorprendió nada más llegar es que éramos la única mesa q había ocupada, el local es muy bonito pero muy frío al estar sólo nosotros. Éramos 3 y pedimos tres menús degustación. Todo bueno y fresco pero la verdad, nada q nos sorprendiera. Esperaba más aunq le daré otra oportunidad y volveré. Es caro, pagamos 188€ por los tres menús y una botella de vino Pago de Carraovejas.