“Muy buen hotel en el casco antiguo”

Hotel Gastronómico San Miguel
Ocupa el puesto n.º14 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Este hotel a pesar de que se encuentra en pleno casco antiguo de la ciudad, está en un lugar muy tranquilo por el que pasa poca gente, a menos de 50 m del monasterio de San Martín Pinario y 200 m de la catedral. La habitación que elegimos era una doble con balcón, aunque en realidad tenía una galería (ventanal en toda la pared) con vistas al jardín privado del hotel. Un corredor separaba un pequeño espacio con sofá, butacas y mesa del resto de la habitación, que era bastante amplia. El cuarto de baño también bastante grande y con productos de higiene de bastante calidad. Las habitaciones y el hotel son de diseño moderno. No desayunamos ni comimos en el hotel, porque la oferta gastronómica de la ciudad es muy amplia, así que no puedo valorar este apartado. Comentar que los domingos por la tarde no hay servicio de bar, aunque hay que tener en cuenta que el hotel sólo tiene algo más de 20 habitaciones. Sin duda volvería al hotel si encuentro una tarifa razonable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Sanmiguelsantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Buenas tardes,
Un cordial saludo,
Equipo San Miguel

Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Gastronómico San Miguel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 11 septiembre 2011

Acertamos escogiendo este hotel. Localización inmejorable. Habitación muy agradable y limpia. Quizás a mejorar el desayuno.

• Se alojó en septiembre de 2011

Buenas tardes,
Muchas gracias por su comentario. Es un placer saber que hemos cumplido con nuestro trabajo, que no es otro que lograr que su estancia en esta nuestra casa, sea lo que usted estaba buscando. Intentaremos mejorar el tema de los desayunos.
Un cordial saludo,
Equipo San Miguel

Opinión escrita 21 noviembre 2010

Buscando un hotel para un par de noches enontré este por casualidad.
Entré en tripadvisor y solo vi un par de comentarios sobre el,pero entré en su pag web y lo que ví me gustó,asi que reservé.
El hotel es una casa recien reformada,habitación con decoración minimalista y muy agradable,camas comodísimas con lenceria de algodón,dormimos de maravilla,sobre todo despues de un viaje desde Madrid en un tren obsoleto,pero ese es otro tema....
El desayuno no es el clásico bufet de esos inmensos,pero lógico en un hotel de solo 27 habitaciones,pero todo de una calidad excelente.café recien hecho inmejorable,zumo recien exprimido,quesos charcuteria,dulces,bolleria caliente..en fin, todo muy bueno.
Al describir la habitación olvidé decir que el baño es estupendo,reluciente y con unas amenities muy buenas.
Única queja,el hotel ofrecía wiffii en todo el hotel,pero desde mi habitación era imposible conectarse ,planta tercera,y creo que no fimos los únicos que no pudimos hacerlo,espero fuese una cosa puntual.
Hotel altaménte recomendable,por su comodidad y cercanía a la plaza del Obradoiro,unos 200 metros.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 30 octubre 2010

Excelente a1 lo mejor de nuetro viaje a europa por mas de 10 ciudades
comon su pulpo a la plancha!!!!
e una joya!!!

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 18 octubre 2010

Hola, sólo tengo que decir que el hotel en cuanto a infraestructura y localización esta muy bien pero el servicio es desastroso.
Se me ocurrió alquilar un coche a través del hotel y fue un auténtico desastre. Deje instrucciones de que no me levantarán y me llamaran a las 9 de la mañana. No me dieron opción de que viniera más tarde y cuando baje la chica del alquiler del coche me dijo en pocas palabras que era un sin verguenza por pedir que no me levantarán. Increible, jamás me había pasado nada igual. Pedi hablar con el director del Hotel y aún estoy esperando que venga.
Al día siguiente en el desayuno llegue a las 10:50 (10 minutos antes de cerrar) y me dijeron que podía desayunar (por 10€ claro) con una mala cara descomunal, además una vez me serví me quitaron la opción de poder repetir.
En resumidas cuentas de verdad la categoría del Hotel no esta en la línea de su servicio.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 13 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Gastronómico San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronómico San Miguel

Dirección: Praza San Miguel dos Agros 9, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios: 52 € - 143 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gastronómico San Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronómico San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Encanto San Miguel
Hotel San Miguel Santiago Compostela