“Precioso”

Hotel Gastronómico San Miguel
Ocupa el puesto n.º12 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Opinión escrita 11 abril 2012

Muy bien situado, bonito, limpio y económico.La decoración es moderna, pero tiene el encanto de una casa antigua en el centro; las habitaciones podrian ser perfectamente de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Agradecemos sus comentarios sobre esta nuestra "casa". Es cierto que la ubicación tan cerca de la Catedral es una ventaja indiscutible. Es un placer saber que se han encontrado tan a gusto, ya que es lo más importante en nuestro trabajo. Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 24 marzo 2012

Un hotel pequeñito y muy acogedor.
Muy limpio y agradable, lleno de pequeños detalles que te hacen sentir bien.
Está a pocos metros de la catedral y en pleno centro peatonal, pero en una zona poco ruidosa.
La cama estupenda y el desayuno continental, aunque están preparando una buena carta de desayunos.
Un buen restaurante y un jardín precioso y relajante.
Recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2012

Le agradecemos su comentario sobre nuestro Hotel. Es para nosotros una satisfacción saber que han disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. La verdad es que nuestro jardín es un valor añadido al igual que la ubicación del hotel. Intentamos que el cliente se sienta lo más cómodo posible y casi como en "casa".
Gracias de nuevo por su crítica.
Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 29 enero 2012

Hemos estado este fin de semana,es un lugar perfecto para pasar unos dias, muy buen desayuno,el trato es familiar por parte del personal, como estar en casa y mejor.La habitacion perfecta, en conjunto la cama es de 5 estrellas.VOLVEREMOS

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
SanMiguelSantiago, Director de Recepción en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2012

Buenas tardes,
Le agradecemos su valoración. Es una alegría para el equipo de San Miguel, saber que han disfrutado de su fin de semana, ya que es nuestro trabajo hacer que su estancia sea inolvidable.
Como bien dicen, esperamos verles de nuevo en nuestra casa. Un saludo

Opinión escrita 29 noviembre 2011

Recientemente me he hospedado por recomendación de un amigo en este hotel, y aunque me suelo fiar mucho de sus recomendaciones, en este caso estaba un poco recesloso puesto que el hotel en cuestión está situado en una zona peatonal del casco histórico de Santiago de Compostela, con la incomodidad que ello supone de tener que ir desde el aparcamiento con las maletas hasta el hotel, pero cual es mi sorpresa que si llamas al interfono que está a la entrada del casco histórico te dejan pasar para dejar las maletas y después ir a aparcar tranquilamente el coche.
Por lo demás el hotel está genial, la decoración es excelente, las camas muy cómodas, el desayuno impresionante, y la ubicación es de lo mejor para poder conocer el casco histórico de Santiago. Si le añades una cena o un almuerzo en el restaurante A Curtidoría, el cual también se encuentra en el casco histórico de Santiago, te llevarás un mágnifico recuerdo de una hermosa ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Sanmiguelsantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 1 diciembre 2011

Buenas tardes,
Nos alegra que su estancia en nuestro establecimiento haya sido tan positiva. Muchas gracias por comentar sus impresiones como cliente.
Un cordial saludo del Equipo de San Miguel.

Opinión escrita 8 noviembre 2011

Está situado en una tranquila plaza del centro histórico de Santiago. Nuestra habitación era la 204. Además de ser muy amplia, tiene una salita con vistas al jardín. El desayuno ofrece productos variados y de primera calidad. En resumen, disfrutamos mucho de nuestra estancia.

• Se alojó en octubre de 2011
Sanmiguelsantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 noviembre 2011

Buenas tardes,
Muchas gracias por su comentario. Es un placer saber que hemos cumplido con nuestro trabajo, que no es otro que lograr que su estancia en esta nuestra casa, sea lo que usted estaba buscando.
Un cordial saludo,
Equipo San Miguel

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Hotel Gastronómico San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronómico San Miguel

Dirección: Praza San Miguel dos Agros 9, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios: 50 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gastronómico San Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronómico San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Encanto San Miguel
Hotel San Miguel Santiago Compostela