Hotel Gastronómico San Miguel
108 US$
  • Parking gratis
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
118 US$
106 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mirador de Belvis(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Capitol Boutique Hotel(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Bar/Salón
Hotel Avenida(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
  • Bar/Salón
Hotel Rua Villar(Santiago de Compostela)
120 US$
  • Restaurante
Hotel Virxe da Cerca(Santiago de Compostela)
166 US$
140 US$
  • Restaurante
Hotel Altaïr(Santiago de Compostela)
134 US$
131 US$
  • Bar/Salón
Gran Hotel Los Abetos(Santiago de Compostela)
91 US$
82 US$
339 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 27 agosto 2012

Pese a que las instalaciones del hotel son correctas, la atención del personal no es lo que se espera. Parte del encanto con que venden este hotel, se basa en la terraza estupenda que tienen, que no sirvió de nada ya que no nos dejaron hacer uso de ella por haber un evento privado (no de clientes del hotel).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimados clientes,
Lamentamos que no hayan podido disfrutar de la terraza, debido a un cóctel privado. Pero habitualmente nuestra terraza interior esta abierta tanto clientes del hotel como gente de la ciudad que suele venir a tomar algo, a no ser que llueva, claro.
Un cordial saludo del personal.

Opinión escrita 31 mayo 2012

Hotel pequeño, muy acogedor, y muy bien situado en pleno centro histórico de Santiago de Compostela. Se trata de una casa antigua, totalmente reformada, con unas habitaciones no muy grandes pero modernas y completas. El servicio muy hospitalario. No probamos el restaurante porque no tuvimos tiempo en nuestro viaje, pero la carta era tentadora. Muy recomendable y excelente relación calidad/precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2012

Estimado cliente,
Agradecemos su comentario. Para nosotros es importante saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia tanto en nuestro hotel como en nuestra ciudad. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor de los servicios. Un cordial saludo de todo el equipo y de nuevo gracias por su opinión.

Opinión escrita 11 abril 2012

Muy bien situado, bonito, limpio y económico.La decoración es moderna, pero tiene el encanto de una casa antigua en el centro; las habitaciones podrian ser perfectamente de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Agradecemos sus comentarios sobre esta nuestra "casa". Es cierto que la ubicación tan cerca de la Catedral es una ventaja indiscutible. Es un placer saber que se han encontrado tan a gusto, ya que es lo más importante en nuestro trabajo. Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 24 marzo 2012

Un hotel pequeñito y muy acogedor.
Muy limpio y agradable, lleno de pequeños detalles que te hacen sentir bien.
Está a pocos metros de la catedral y en pleno centro peatonal, pero en una zona poco ruidosa.
La cama estupenda y el desayuno continental, aunque están preparando una buena carta de desayunos.
Un buen restaurante y un jardín precioso y relajante.
Recomendable 100%

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con amigos
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 marzo 2012

Le agradecemos su comentario sobre nuestro Hotel. Es para nosotros una satisfacción saber que han disfrutado de su estancia en nuestro establecimiento. La verdad es que nuestro jardín es un valor añadido al igual que la ubicación del hotel. Intentamos que el cliente se sienta lo más cómodo posible y casi como en "casa".
Gracias de nuevo por su crítica.
Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 29 enero 2012

Hemos estado este fin de semana,es un lugar perfecto para pasar unos dias, muy buen desayuno,el trato es familiar por parte del personal, como estar en casa y mejor.La habitacion perfecta, en conjunto la cama es de 5 estrellas.VOLVEREMOS

• Se alojó en enero de 2012, viajó con su familia
SanMiguelSantiago, Director de Recepción en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 febrero 2012

Buenas tardes,
Le agradecemos su valoración. Es una alegría para el equipo de San Miguel, saber que han disfrutado de su fin de semana, ya que es nuestro trabajo hacer que su estancia sea inolvidable.
Como bien dicen, esperamos verles de nuevo en nuestra casa. Un saludo