Hotel Gastronómico San Miguel
Parador Hostal Dos Reis Catolicos(Santiago de Compostela)
301 US$
287 US$
  • Restaurante
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
116 US$
105 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
San Francisco Hotel Monumento(Santiago de Compostela)
218 US$
208 US$
  • Parking gratis
Hotel Moure(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
112 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Ruta Jacobea(Santiago de Compostela)
84 US$
145 US$
137 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Gran Hotel Los Abetos(Santiago de Compostela)
91 US$
81 US$
Hotels.com
339 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 enero 2013

Ubicacion ideal, servicio cordial y siempre bien dispuesto, habitaciones excelentes, camas y sabanas de lujo, servicio, vista insuperable ( inclusive desde el baño).
Solo falto el restaurant por estar de vacaciones y el jardin por ser invierno. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Estimada Sra. Rubio,
Le agradecemos estos comentarios y tendremos en cuenta su opinión. Esperamos que el resto de su viaje sea magnífico. Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Santiago. Un cordial saludo de Luisa y Cristina

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Si quieres visitar Santiago este hotel es perfecto. Está estratégicamente situado en una esquina del casco antiguo lo que te deja a un paso de la Plaza del Obradoiro y de todos los restaurantes de la zona y por otro lado a tiro de piedra de la salida de la ciudad para hacer visitas por la zona.
La habitación que nos tocó era fantástica: amplia, limpia y luminosa. Y con unas vistas increibles sobre los tejados de la Compostela Vieja.
Hay que tener en cuenta siempre el tipo de hotel en el que nos alojamos. No podemos pretender los mismos servicios y atención que en un hotel grande y que, además, nos salga más barato. Todos los servicios se pagan y en este hotel tienes exactamente lo que pagas.
El desayuno nos decepcionó un poco, estamos en Santiago y el hotel se anuncia como "gastronímico" por lo que esperábamos algo más de variedad. Pero los productos que hay son bastante buenos (heché de menos un buen pan gallego, por ejemplo).
Uno de los días cenamos en el hotel y la comida estuvo bastante bien. Algún plato muy bueno y otros no tanto, pero a la altura de lo que esperábamos y acorde a su precio. El entorno fantástico. Nos quedamos con ganas de hacer sobremesa en la terraza, pero diluviaba.
La atención el personal fué correcta en todo momento. Un poco despistados por lo que el servicio es lento, pero correctos y amables en todo momento.
Sobre la situación del hotel, al estar en zona peatonal es de difícil acceso, pero eso va asociado con el encanto que tiene. Al ser fin de semana aparcamos relativamente bien en la zona azul cercana (conocemos bastante bien Santiago y nos nos cuesta movernos por sus callejuelas). Pero cerca hay un aparcamiento público para los que no quieran estar pendientes de pagar la zona azul.
Nuestra experiencia fue positiva y volveremos. No podemos achacar al hotel que nuestro vecino decidiese levantarse un día a las 7 de la mañana e hiciese ruido como si estuviese en una discoteca. Por desgracia la educación de los clientes no se puede medir antes de dejarles entrar en el hotel.

Será nuestra primera opción cuando volvamos a Santiago.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2012

Estimado cliente, agradecemos mucho sus comentarios. Por un lado nos alegra saber que el hotel y el emplazamiento les gustaron. Por el otro lado seguimos intentado mejorar los servicios y oferta gastronómica de nuestro establecimiento día a día. Esperamos que la próxima vez el tiempo acompañe y puedan hacer uso de la terracita interior. Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 27 agosto 2012

Pese a que las instalaciones del hotel son correctas, la atención del personal no es lo que se espera. Parte del encanto con que venden este hotel, se basa en la terraza estupenda que tienen, que no sirvió de nada ya que no nos dejaron hacer uso de ella por haber un evento privado (no de clientes del hotel).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimados clientes,
Lamentamos que no hayan podido disfrutar de la terraza, debido a un cóctel privado. Pero habitualmente nuestra terraza interior esta abierta tanto clientes del hotel como gente de la ciudad que suele venir a tomar algo, a no ser que llueva, claro.
Un cordial saludo del personal.

Opinión escrita 31 mayo 2012

Hotel pequeño, muy acogedor, y muy bien situado en pleno centro histórico de Santiago de Compostela. Se trata de una casa antigua, totalmente reformada, con unas habitaciones no muy grandes pero modernas y completas. El servicio muy hospitalario. No probamos el restaurante porque no tuvimos tiempo en nuestro viaje, pero la carta era tentadora. Muy recomendable y excelente relación calidad/precio.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2012

Estimado cliente,
Agradecemos su comentario. Para nosotros es importante saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia tanto en nuestro hotel como en nuestra ciudad. Seguiremos trabajando para ofrecer el mejor de los servicios. Un cordial saludo de todo el equipo y de nuevo gracias por su opinión.

Opinión escrita 11 abril 2012

Muy bien situado, bonito, limpio y económico.La decoración es moderna, pero tiene el encanto de una casa antigua en el centro; las habitaciones podrian ser perfectamente de un hotel de 4 estrellas.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 mayo 2012

Agradecemos sus comentarios sobre esta nuestra "casa". Es cierto que la ubicación tan cerca de la Catedral es una ventaja indiscutible. Es un placer saber que se han encontrado tan a gusto, ya que es lo más importante en nuestro trabajo. Un cordial saludo de todo el equipo.