Hotel Gastronómico San Miguel
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
118 US$
106 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mirador de Belvis(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Capitol Boutique Hotel(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
147 US$
  • Bar/Salón
Hotel Avenida(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
90 US$
  • Desayuno incluido
108 US$
105 US$
NH Hotels
  • Parking gratis
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
  • Bar/Salón
Hotel Rua Villar(Santiago de Compostela)
120 US$
  • Restaurante
Hotel Virxe da Cerca(Santiago de Compostela)
166 US$
140 US$
  • Restaurante
Hotel Altaïr(Santiago de Compostela)
134 US$
131 US$
  • Bar/Salón
Gran Hotel Los Abetos(Santiago de Compostela)
91 US$
82 US$
339 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 25 marzo 2013

Hotel pequeño, pero muy muy agradable, trato cercano y afable. Ubicación espléndida. Las habitaciones son espaciosas, las camas estupendas. Nos hubiera gustado conocer el restaurante, pero estaba cerrado por vacaciones. La recomendación de "A Curtidoria" (del mismo grupo) fue magnífica. ¡¡¡Habrá que volver a San Miguel!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
SanMiguelSantiago, Gerente en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2013

Estimados clientes, le agradecemos enormemente su comentario.
Nos alegramos de que todo haya sido de su agrado y esperamos verles pronto por aquí.

Muchas gracias
Un saludo de todo el personal del hotel.

Opinión escrita 3 marzo 2013

Opción inmejorable para visitar el casco histórico de Santiago. Pocas habitaciones y todas personalizadas en su decoración , moderna y funcional . Desayuno casero excelente. Destacable la dedicación y buen hacer de Luisa en recepción , desviviéndose por hacer agradable nuestra estancia .

• Se alojó en marzo de 2013
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 marzo 2013

Estimados clientes (Gran familia), muchas gracias por esta opinión tan positiva. Ha sido un placer contar con todos vosotros en nuestro hotel. Nos alegramos de que el fin de semana fuese "inmejorable" y esperamos seguir en contacto. Para nosotros es muy importante saber que el cliente se ha quedado satisfecho tanto con el alojamiento como con el trato recibido, puesto que consideramos este lugar como nuestra casa. Un afectuoso saludo del equipo San Miguel.

Opinión escrita 23 enero 2013

Ubicacion ideal, servicio cordial y siempre bien dispuesto, habitaciones excelentes, camas y sabanas de lujo, servicio, vista insuperable ( inclusive desde el baño).
Solo falto el restaurant por estar de vacaciones y el jardin por ser invierno. Lo recomiendo 100%

• Se alojó en enero de 2013, viajó sin acompañante
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 enero 2013

Estimada Sra. Rubio,
Le agradecemos estos comentarios y tendremos en cuenta su opinión. Esperamos que el resto de su viaje sea magnífico. Gracias por elegir nuestro hotel para su estancia en Santiago. Un cordial saludo de Luisa y Cristina

Opinión escrita 10 noviembre 2012

Si quieres visitar Santiago este hotel es perfecto. Está estratégicamente situado en una esquina del casco antiguo lo que te deja a un paso de la Plaza del Obradoiro y de todos los restaurantes de la zona y por otro lado a tiro de piedra de la salida de la ciudad para hacer visitas por la zona.
La habitación que nos tocó era fantástica: amplia, limpia y luminosa. Y con unas vistas increibles sobre los tejados de la Compostela Vieja.
Hay que tener en cuenta siempre el tipo de hotel en el que nos alojamos. No podemos pretender los mismos servicios y atención que en un hotel grande y que, además, nos salga más barato. Todos los servicios se pagan y en este hotel tienes exactamente lo que pagas.
El desayuno nos decepcionó un poco, estamos en Santiago y el hotel se anuncia como "gastronímico" por lo que esperábamos algo más de variedad. Pero los productos que hay son bastante buenos (heché de menos un buen pan gallego, por ejemplo).
Uno de los días cenamos en el hotel y la comida estuvo bastante bien. Algún plato muy bueno y otros no tanto, pero a la altura de lo que esperábamos y acorde a su precio. El entorno fantástico. Nos quedamos con ganas de hacer sobremesa en la terraza, pero diluviaba.
La atención el personal fué correcta en todo momento. Un poco despistados por lo que el servicio es lento, pero correctos y amables en todo momento.
Sobre la situación del hotel, al estar en zona peatonal es de difícil acceso, pero eso va asociado con el encanto que tiene. Al ser fin de semana aparcamos relativamente bien en la zona azul cercana (conocemos bastante bien Santiago y nos nos cuesta movernos por sus callejuelas). Pero cerca hay un aparcamiento público para los que no quieran estar pendientes de pagar la zona azul.
Nuestra experiencia fue positiva y volveremos. No podemos achacar al hotel que nuestro vecino decidiese levantarse un día a las 7 de la mañana e hiciese ruido como si estuviese en una discoteca. Por desgracia la educación de los clientes no se puede medir antes de dejarles entrar en el hotel.

Será nuestra primera opción cuando volvamos a Santiago.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2012

Estimado cliente, agradecemos mucho sus comentarios. Por un lado nos alegra saber que el hotel y el emplazamiento les gustaron. Por el otro lado seguimos intentado mejorar los servicios y oferta gastronómica de nuestro establecimiento día a día. Esperamos que la próxima vez el tiempo acompañe y puedan hacer uso de la terracita interior. Un cordial saludo de todo el equipo.

Opinión escrita 27 agosto 2012

Pese a que las instalaciones del hotel son correctas, la atención del personal no es lo que se espera. Parte del encanto con que venden este hotel, se basa en la terraza estupenda que tienen, que no sirvió de nada ya que no nos dejaron hacer uso de ella por haber un evento privado (no de clientes del hotel).

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronómico San Miguel, respondió a esta opiniónRespondido: 28 agosto 2012

Estimados clientes,
Lamentamos que no hayan podido disfrutar de la terraza, debido a un cóctel privado. Pero habitualmente nuestra terraza interior esta abierta tanto clientes del hotel como gente de la ciudad que suele venir a tomar algo, a no ser que llueva, claro.
Un cordial saludo del personal.