“Fabuloso” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º12 de 74 hoteles en Santiago de Compostela
Las Palmas de GC
“Fabuloso”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2013

Está a 5 minutos andando de la catedral, en una zona encantadora del centro histórico. La habitación (303) es amplia con un pequeño balcón y otro más amplio para sentarse y dejarse llevar por las vistas de la plaza y el tejado y frontis de la iglesia, con unas vistas IMPRESIONANTES de gran belleza. El baño también amplio. Toda la habitación está decorada de forma actual pero acogedora. El hotel en sí es precioso, toda la estética, tan cuidada en los detalles, la escalera, los pasillos de acceso a las habitaciones. El jardín desprende encanto en todos sus rincones, tranquilidad y está cuidado al máximo. No llegamos al desayuno pero vimos la sala y había una gran variedad y calidad para el desayuno (panes de varias clases, fruta, y otros) nos quedamos con las ganas. Además tiene una sala/estar que invita a compartirla. El personal que nos atendió, excepcional, en recepción nos explicó todo, en todo momento atendió nuestras preguntas y pudimos dejar en consigna el equipaje; que está controlado por la recepción, durante varias horas ante el trato maravilloso y profesional de la recepcionista, que nos atendió. Solo agradecer que todo ello hiciera de nuestra estancia algo único y maravilloso. Gracias por ello a todo el equipo del hotel. El cual recomendamos sin lugar a dudas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos

5 de 5 burbujas
    5 de 5 burbujas
  • Coreano primero
  • Primero en hebreo
Cerdanyola del Vallès, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Después de una semana inolvidable haciendo el kamino nos markamos un homenaje en Santiago. Este pekeño hotel, de lo más céntriko; kumplió kon nuestras expektativas al 100%. Trankilidad, buena kocina; terraza estupenda y unas kamas inkreibles donde rekuperarnos del kamino. Excelente elekción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2013

Excelente localización en pleno casco histórico y a escasos pasos de todas las atracciones de Santiago de Compostela. La comunicación vía e-mail previo a nuestro arribo fue fluida y nos permitió llegar sin problemas con nuestro vehículo al haber recibido las instrucciones necesarias para sortear los obstaculos de la zona peatonal. El check-in fue muy rápido y eficiente y tuvimos la fortuna de recibir un up-grade en las habitaciones. Las indicaciones y sugerencias fueron muy útiles. El único punto en contra fue que en la fecha de nuestro alojamiento (principios de junio) ya empezó a hacer calor y todavía no estaba habilitado el aire acondicionado; pedimos un ventilador y,a pesar de las promesas, nunca nos lo hicieron llegar. Para poder conciliar el sueño tuvimos que dejar la ventana abierta y fue difícil dormir con el ruido de la calle.Las camas muy cómodas. Las habitaciones amplias. Si visitamos nuevamente Santiago repetiríamos pero asegurándonos del funcionamiento de la climatización.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2013

Hotel pequeño, pero muy muy agradable, trato cercano y afable. Ubicación espléndida. Las habitaciones son espaciosas, las camas estupendas. Nos hubiera gustado conocer el restaurante, pero estaba cerrado por vacaciones. La recomendación de "A Curtidoria" (del mismo grupo) fue magnífica. ¡¡¡Habrá que volver a San Miguel!!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
SanMiguelSantiago, Gerente en Hotel Gastronomico San Miguel, respondió a esta opinión, 27 marzo 2013
Estimados clientes, le agradecemos enormemente su comentario.
Nos alegramos de que todo haya sido de su agrado y esperamos verles pronto por aquí.

Muchas gracias
Un saludo de todo el personal del hotel.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Opción inmejorable para visitar el casco histórico de Santiago. Pocas habitaciones y todas personalizadas en su decoración , moderna y funcional . Desayuno casero excelente. Destacable la dedicación y buen hacer de Luisa en recepción , desviviéndose por hacer agradable nuestra estancia .

• Se alojó en marzo de 2013
    • 5 de 5 burbujas
SanMiguelSantiago, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Gastronomico San Miguel, respondió a esta opinión, 6 marzo 2013
Estimados clientes (Gran familia), muchas gracias por esta opinión tan positiva. Ha sido un placer contar con todos vosotros en nuestro hotel. Nos alegramos de que el fin de semana fuese "inmejorable" y esperamos seguir en contacto. Para nosotros es muy importante saber que el cliente se ha quedado satisfecho tanto con el alojamiento como con el trato recibido, puesto que consideramos este lugar como nuestra casa. Un afectuoso saludo del equipo San Miguel.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
5.0 de 5 burbujas 435 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.524 opiniones
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 207 opiniones
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 4 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 761 opiniones
Hotel Spa Relais & Chateaux A Quinta da Auga
Hotel Spa Relais & Chateaux A Qu...
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 723 opiniones
AC Palacio del Carmen, Autograph Collection
AC Palacio del Carmen, Autograph...
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 557 opiniones

¿Has estado en Hotel Gastronomico San Miguel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Gastronomico San Miguel

Establecimiento: Hotel Gastronomico San Miguel
Dirección: Praza San Miguel dos Agros 9, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Bar / Salón Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles para familias en Santiago de Compostela
N.°16 de hoteles románticos en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 131 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Gastronomico San Miguel 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Weekend Desk, Priceline y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Gastronomico San Miguel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Encanto San Miguel
Hotel San Miguel Santiago Compostela