Los precios más bajos para tu estancia
Asegura el precio más bajo de estos sitios web
Expedia.com73 US$
Orbitz.com73 US$
Ver las 16 ofertas
407 resultados
Opinión escrita el 10 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Hotelito perfecto, encantador, habitaciones amplias y con vistas del casco viejo.
El desayuno ideal, tiene una terracita preciosa, nosotros no pudimos ir porque llovía, pero era ideal.
Al estar en el casco antiguo Santiago no puedes acceder con coche, pero hay un parking cerca y vas bien arrastrando las maletas.
100 % recomendable.

Fecha de la estancia: agosto de 2021
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 6 de julio de 2021

Repetimos; divertido, antiguo y encantador. Vistas preciosas y entorno admirable. Chica de recepción majisima, nos ofrece una habitación superior al precio de la estándar. Jardín con terraza o terraza con jardín deliciosos...

Fecha de la estancia: julio de 2021
Opinión escrita el 28 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Calidad precio inmejorable.Buena localización a 5 minutos de la catedral.Agradable recepción y zona de desayuno. Me asignaron habitación con balcón con vistas a la plaza. Muy bonita y completa con cama amplia y supercómoda.Repetiria sin dudarlo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020

-Terraza
-Vistas
-Habitaciones amplias y cómodas
-Personal

Un único pero: el desayuno duraba hasta las 11am y a las 11.05am pedí un simple café, que me fue rechazado.
Un pelín de flexibilidad no habría costado nada

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Opinión escrita el 16 de julio de 2020

El trato de la Srta. De recepcion fue de 10, aparecio un problena en nuestra reserva y lo solucionaron de inmediato y nos dieron una habitacion con el mismo precio de indole superior. Ubicacion inmejorable, Se aparca relativamente cerca en zona blanca, las vistas de la habitacion al jardin del hotel son increibles, la habitacion de hotel escorresponde a uno de 5 estrellas, colchones supercomodos y baños muy limpios y modernos

Fecha de la estancia: julio de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja