“Está muy bien”

Casas Reais
Mallorca, España
“Está muy bien”
Opinión escrita el 6 noviembre 2012

La ubicación es muy buena. Incluso tienes un parking bastante cerca. Las habitaciones están reformadas con gusto y cariño, son amplias y están bien insonorizadas. La que tuvimos tenia una pequeña galería que era muy agradable. El servicio fue muy atento. Y el desayuno era sencillo pero estaba muy bien.
Es una opción muy interesante para pasar unas noches en Santiago.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 28 octubre 2012

Sólo tengo elogios para el hotel.
El hotel esta en la zona antigua a 10minutos aprox., de la catedral. La habitación grande, con acceso a balcón, muy limpio. Cuarto de baño impecable. Tiene servicio Wi-Fi muy buena cobertura. El desayuno perfecto, yo me pedí tostadas de pan gallego, que bueno!!
El trato del equipo del hotel muy familiar, acogedor, servicial, dulce.
Gracias a todos y en especial a Yokine y al propietario.
Sin ninguna duda volveré y me alojare aquí.

Hab.23 25/10

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
PALMA DE MALLORCA, SPAIN
Opinión escrita el 12 octubre 2012

El establecimiento esta situado en la entrada de la Puerta del Camino al inicio del casco antiguo. La atención es personalizada y la recepcionista es muy buena. Nosotros nos alojamos en la habitación 22 y, la verdad, es que para el precio que tiene me pareció muy buena, con una decoración muy original, un balcón rodeando la habitación muy bonito y una cama muy cómoda. Si necesitas algún tipo de información sobre autobuses, que se debe ir a ver o donde comer, en la recepción te la facilitan sin ningún problema. Ademas, el local queda muy bien situado para visitar toda la zona antigua, tomarte algo por la noche y llegar sin problemas al Hostal. Sin duda, si vuelvo a Santiago, volveré a alojarme aquí.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
CasasReais, recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2012
Muchas gracias por la opinión dedicada a Casas Reais intentamos hacerlo lo mejor posible y
cuando lees algo tan agradable como lo que nos dedica, supone para todos nosotros una gran alegría.
Esperamos que vuelva
Saludos
Yokine
Opinión escrita el 17 agosto 2012

Es la segunda vez que visito este hotel y el trato es "SIMPLEMENTE EXCELENTE POR PARTE DE JOKINE, LA RECEPCIONISTA Y COMPAÑEROS"....el hotel es muy centrico y esta muy cerca de todos los lugares a visitar..Habitaciones muy limpias y amplias, laverdad es que se duerme super bien al estar aislado de los vehichulos...La atencion que tuvieron con nuestro grupo fue muy buena, se hicieron cargo de nuestras bicicletas y asi poder disfrutar de una estancia mas relajada y sin preocupaciones...Lo mejor de todo el desayuno de su pequeña pero acogedora cafeteria..Gracias por el buen trato humano que recibimos por tu parte YOKINE..Sin duda volveremos..Saludos! Jose bombero Bcn...

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Opinión escrita el 9 agosto 2012

El primer contacto con el hotel fue excelente con su recepcionista Jokine, quien nos trato fenomenal durante nuestra estancia. Fuimos un grupo de peregrinos que conseguimos quitarnos el cansancio en las conformables habitaciones. Muy bien situado. Totalmente recomendado.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 3 de 74 en Santiago de Compostela
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 9 de 74 en Santiago de Compostela
Hotel Pazo de Altamira
Hotel Pazo de Altamira
N.° 25 de 74 en Santiago de Compostela
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Casas Reais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Reais

Establecimiento: Casas Reais
Dirección: Casas das Reais 29, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 77 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 87 € - 153 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casas Reais 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Reais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Reais p.r
Casas Reais Pr