“Perfecto, para repetir sin dudar”
Opinión sobre Casas Reais

Casas Reais
Opinión escrita 6 noviembre 2013

Hemos estado tres dias como si fuera nuestra casa, el hotel esta perfectamente ubicado, la habitación bien decorada y con una cama de las mas comodas en las que hemos dormido, y sobre todo la atención del personal del hotel es cercana, amable, y familar, nos recomendaron varios sitios con un acierto del 200%, y el trato es exquisito, un saludo para Yokine de nuestra parte, y esperamos volver sin dudarlo.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
CasasReais, Recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opiniónRespondido: 9 noviembre 2013

Querido Enrique,
Darle las gracias por sus amables palabras,nos emociona enormemente que se haya sentido como en su casa,esa es nuestra pretensión.
Por nuestra parte, decir que ha sido fantástico tenerlos esos tres días entre nosotros,esperamos que vuelvan y poder disfrutar de su compañía una vez más.
Un cariñoso saludo para ambos de,
Yokine y de todo el equipo de Casas Reais.

Opinión escrita 31 octubre 2013

Hola,
estuve alojado en este hotel por viaje de negocios.El hotel esta situado al comienzo de l azona peatonal de Santiago, a 5 min andando de la Plaza del Obradoiro y muy cerca de la zona de tapeo.
La habitación limpia y bien decorada.
El personal del hotel muy atento.
No hay parking pero tienen un acuerdo con un parking cercano (La Salle por 10€ el día)
Internet Wifi gratuito (Normal)
El desayuno lo sirve la propia cafetería del hotel (Justito)

Por ponerle un pero se oye demasiado el ruido de otras habitaciones y la calle.
Ademas creo que deberían renovar la impresora de recepción....Estuvimos esperando como 10 min para que nos imprimieran la factura.

Saludos

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
CasasReais, Recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opiniónRespondido: 4 noviembre 2013

Estimado Pedro,

agradecemos sus amables comentarios, si bien es cierto que nos llama la atención su referencia al desayuno y al ruido exterior.

Quizás no se percato de que ofrecemos un desayuno variado,zumo de naranja natural, cafés, infusiones, cola-cao, tostadas de pan de leña con diversos acompañamientos (aceite, tomate, mantequilla, mermelada, jamón york y queso), croissants de pastelería, sandwich mixto, además de un buffet con fruta, cereales, miel y yogures. Todo ello incluido en la tarifa, pudiendo repetir.

En cuanto al ruido exterior, hace unos meses acometimos una importante obra, en la que cambiamos todas las ventanas, precisamente con el fin de conseguir el máximo aislamiento acústico.La única explicación posible, sería que alguna de ellas haya quedado mal cerrada.

Y finalmente, lo de la impresora fue algo puntual ,que normalmente no sucede.

Agradecemos muchísimo su visita, esperamos verlo en otra ocasión
Gracias y un saludo

Opinión escrita 29 agosto 2013

Me encanto el servicio la calidad de sus habitaciones y el personal siempre bien dispuesto a darte consejo y buenas recomendaciones. El café muy bien junto con el desayuno las instalaciones muy bien también . Volveremos gracias Joky!

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
CasasReais, Recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opiniónRespondido: 8 septiembre 2013

Querida Marcela,
Gracias por tu confianza y cariño hacia nosotros,sé que volverás a visitarnos, lo cual nos agrada enormemente,
Siempre ha sido especial tenerte entre nosotros, enviamos el más cariñoso saludo y un beso enorme de Yokine

Opinión escrita 28 agosto 2013

Soy cliente del que considero el mejor hotel para mi de Santiago de Compostela. He pernoctado en el desde su apertura hasta este mismo año en 5 ocasiones, y por circustancias del viaje también he tenido que reservar habitaciones para otras personas en dichos viajes.
Las habitaciones son insuperables y su emplazamiento es el mas idóneo de la capital.
Pero la razón de ser fiel a este hotel ha sido la atención y profesionalidad de absolutamente todo su personal, en especial el encanto de persona que es Yokine, solucionando cualquier asunto que me surgio en mis estancias en Santiago. Esta persona con su trato humano, profesional y familiar ha hecho que considere Casas Reais no el mejor hotel de Santiago,que lo es para mi, sino mi casa en Santiago de Compostela,creo que sobran decir mas palabras. Mi nombre es Pedro Aragoneses de Burgos. Las Palmas de Gran Canaria

Consejo sobre las habitaciones: en cada estancia he estado en diferentes habitaciones, no sabría decir cual es la mejor, todas tiene...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante
CasasReais, Recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2013

Querido Pedro,

Nos hace falta palabras para agradecerle con todo cariño, cada una de las visitas que nos hizo.
Regalarnos su tiempo y sus amables palabras es para nosotros una gran satisfacción.
Nos alegra infinitamente que considere está, como su casa ",que lo es", lo será todas las veces que considere oportuno.
Siempre ha sido un placer tenerlo entre nosotros Pedro y ! ojala! nos volvamos a ver de nuevo muy pronto.
Reciba el más afectuoso y cariñoso saludo de su familia de Santiago de Compostela, y muy especialmente de Yokine.

Opinión escrita 20 agosto 2013

No sabria por donde empezar...bien situado, el ambiente es tranquilo y amable. Te tratan especialmente bien y la decoración y el enclave es espectacular, precioso hotel pequeño y con gran encanto. muy recomendable para aquellos que quieran un descanso y visitar esa preciosa ciudad.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
CasasReais, Recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opiniónRespondido: 22 agosto 2013

Darle las gracias por su comentario, nos alegra muchísimo que su estancia entre nosotros haya sido agradable, ha sido fantástico compartir un poquito de su tiempo,
Esperamos volver a verlos de nuevo y enviamos un saludo con mucho cariño

Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
A 0,2 km
Hotel Gastronómico San Miguel
Hotel Gastronómico San Miguel
N.° 11 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,9 km
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela
A 0,1 km
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 12 de 74 en Santiago de Compostela

¿Has estado en Casas Reais? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casas Reais

Dirección: Casas das Reais 29, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º4 de 80 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios: 51 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Casas Reais 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Reais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Reais p.r
Casas Reais Pr