“Excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Casas Reais

Casas Reais
“Excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 noviembre 2013

He estado el pasado Miércoles en este hotel. La verdad es que está genial. La ubicación es estupenda para aquella gente que vaya a Santiago con la idea de visitar la ciudad, pues está en pleno casco antiguo. Mi habitación era la 41 (Elvis), muy original, grande y con mucha luz natural (pues había 4 velux). Todo el personal un encanto. Relación calidad-precio estupenda. Volveré e intentaré ir descubriendo el resto de las habitaciones.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios

5 de 5 burbujas
Vigo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 noviembre 2013

Hola a todos, hemos estado esta noche en Casas Reais y lo recomiendo a todos los visitantes a Santiago, por un precio en torno a 50€ tienes una situación céntrica para ir a la catedral en 5 minutos o menos andando, las habitaciones muy cuidadas en detalles confortables y muy bonitas. El trato genial, vamos , que cuando vuelva a Santiago repetiré sin lugar a dudas.
Nosotros fuimos en bicicleta por lo que no puedo comentar nada del parking si venís en coche, a nosotros nos dejaron un zona en el sótano para dejar las bicicletas.

Consejo sobre las habitaciones: Hay unas con galería .
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
CasasReais, Recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opinión, 23 noviembre 2013
Nos alegra que su estancia haya sido agradable,
Gracias por sus comentarios hacia el trato recibido en Casas Reais, para nosotros ha sido maravilloso poder disfrutar de su compañía y esperamos que vuelva pronto.
Darle las gracias por su amabilidad y enviar un cariñoso saludo
Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Fuí el encargado de buscar un hotel en Santiago para los seis que viajabamos; lo que supone una gran responsabilidad. Puedo decir que todos nos fuimos encantados! Las habitaciones están realmente bien, un equipo de música que se escucha genial y una atención exquisita. Un beso muy fuerte para Joki y Rocío, que nos trataron demasiado bien.

Javi Bonet

Consejo sobre las habitaciones: No dispone de Piscina ni Gimnasio, por lo que el "pésimo" en las puntuaciones es por su au...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Querido Javiér, agradecerle, sus palabras, nos alegra que se haya sentido a gusto entre nosotros, nos lo pusieron muy fácil.
Esperamos que nos visite de nuevo muy pronto,
Un cariñoso saludo de todo el equipo de Casas Reais
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 noviembre 2013

Llevamos años visitando Santiago, y siempre para alojarnos buscamos establecimientos por el Centro, el problema es que si te vas a las opciones más económicas del rango de los 50€ te encuentras con establecimientos en su mayoría viejos, descuidados, en zonas ruidosas, mal aislados, servicios pésimos, etc.... y si quieres algo decente toca alojarte en cadenas que rondan ya los 100€.

Conocí el Casas Reais ya que en nuestra última visita a la ciudad estuvimos tomando café en él, y puedo decir sin ningún tipo de duda que se trata del mejor establecimiento de su categoría de todo Santiago de Compostela.

Cada habitación tiene nombre propio, decoradas exquisitamente, y en la web puedes ver imágenes de cada unas de ellas y elegir (ojalá todos los Hoteles fuesen tan transparentes cuando haces una reserva en una habitación tipo X y luego no sabes lo que te vas a encontrar). Todo el Hotel tiene doble ventanal, por lo que el aislamiento acústico es total (teníamos una obra justo enfrente y no se escuchaba absolutamente nada), los baños nuevos, amplios, con plato de ducha, suficientes toallas; una cama de 2x2 con un un colchón muy comodo y nuevo, suficientes enchufes, la iluminación muy cuidada tanto directa como indirecta, wifi gratuito, TV con señal de calidad, hilo musical en la habitación y el baño, armario muy amplio, caja fuerte y nevera tipo mini-bar. Unas habitaciones excelentes, puedo decir que he estado en multitud de Hoteles de 4* con habitaciones a años luz de estas.

El desayuno espectacular, por 3€ por persona zumo de naranja, café y tostadas más que generosas con pan del país. Una maravilla. Todo ello atendido por su personal con un trato familiar, cálido y muy agradable; que mejoran todavía más la estancia.

El establecimiento está al lado del Parking Publico de La Salle, con quien tienen acuerdo por 10€ el día.

Sin duda, si buscas un Hotel en el centro pequeñito y económico no tiene sentido plantearse otro establecimiento, no encontrarás nada mejor por este precio ni de lejos, 54€ la noche pagamos por nuestra habitación, la relación calidad-precio es inmejorable.

Consejo sobre las habitaciones: Nosotros elegimos la 32 "Grace". Para mi gusto la mejor del Hotel. En esquina con una gale...
  • Se alojó el noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
Muchísimas gracias por sus amables palabras,

Gracias por compartir tan extensamente,la sensación que se llevo consigo de su estancia en Casas Reais , nos alegra muchísimo que todo le haya resultado tan agradable.

Esperamos volver a verlos de nuevo y enviamos un cariñoso saludo
León, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 noviembre 2013

Hemos estado tres dias como si fuera nuestra casa, el hotel esta perfectamente ubicado, la habitación bien decorada y con una cama de las mas comodas en las que hemos dormido, y sobre todo la atención del personal del hotel es cercana, amable, y familar, nos recomendaron varios sitios con un acierto del 200%, y el trato es exquisito, un saludo para Yokine de nuestra parte, y esperamos volver sin dudarlo.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
CasasReais, Recepcionista en Casas Reais, respondió a esta opinión, 9 noviembre 2013
Querido Enrique,
Darle las gracias por sus amables palabras,nos emociona enormemente que se haya sentido como en su casa,esa es nuestra pretensión.
Por nuestra parte, decir que ha sido fantástico tenerlos esos tres días entre nosotros,esperamos que vuelvan y poder disfrutar de su compañía una vez más.
Un cariñoso saludo para ambos de,
Yokine y de todo el equipo de Casas Reais.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Santiago de Compostela
Hotel Altaïr
Hotel Altaïr
N.° 2 de 74 en Santiago de Compostela
5.0 de 5 burbujas 423 opiniones
Parador Hostal Dos Reis Catolicos
Parador Hostal Dos Reis Catolico...
N.° 7 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 1.393 opiniones
San Francisco Hotel Monumento
San Francisco Hotel Monumento
N.° 6 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 736 opiniones
Smart Boutique Hotel Literario San Bieito
Smart Boutique Hotel Literario S...
N.° 8 de 74 en Santiago de Compostela
4.5 de 5 burbujas 190 opiniones
NH Collection Santiago de Compostela
NH Collection Santiago de Compos...
N.° 5 de 74 en Santiago de Compostela

Información adicional sobre el Casas Reais

Establecimiento: Casas Reais
Dirección: Casas das Reais 29, 15704, Santiago de Compostela, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de A Coruña > Santiago de Compostela
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º5 de 72 hostales y pensiones en Santiago de Compostela
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 41 € - 127 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Casas Reais con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casas Reais Pr
Casas Reais p.r