Hostal Pazo de Agra
Hotel Compostela(Santiago de Compostela)
118 US$
106 US$
Hotels.com
  • Servicio de habitaciones
Hotel Mirador de Belvis(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
79 US$
  • Parking gratis
Hotel Altaïr(Santiago de Compostela)
134 US$
131 US$
Hotels.com
  • Bar/Salón
110 US$
104 US$
Agoda.com
  • Parking gratis
Hotel Rua Villar(Santiago de Compostela)
120 US$
  • Restaurante
Hotel Virxe da Cerca(Santiago de Compostela)
166 US$
140 US$
  • Restaurante
Hotel Carris Casa de la Troya(Santiago de Compostela)(Increíble relación calidad/precio)
98 US$
95 US$
Travelocity
  • Bar/Salón
Hotel Congreso(Santiago de Compostela)
54 US$
  • Parking gratis
Gran Hotel Los Abetos(Santiago de Compostela)
91 US$
82 US$
  • Parking gratis
Hotel Santiago Apóstol (Santiago de Compostela)
53 US$
Travelocity
82 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 15 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Es una pensión familiar limpísima, muy bien situada junto a la facultad de Geografía e Historia, con una excelente relación calidad-precio y, como se ha dicho muchos comentarios, regentada por una familia muy muy amable. Negativo? Algunas habitaciones, aunque tienen baño propio, lo tienen en el pasillo (con tu llave y todo, eso si). Es cierto también que el baño es bastante pequeño y que puede haber ruido De la calle. Pero, a pesar de todo, yo lo recomendaría porque me he sentido muy bien allí. Ofrecen también desayuno por 4 euros, pero no puedo opinar porque desayuné en la calle.

• Se alojó en agosto de 2013
Opinión escrita 14 agosto 2013

Teniamos reservado 4 habitaciones con baño desde mayo, y cuando llegamos a santiago al finalizar el camino, nos dicen que nos llevan a un apartamento a 200 mts mas arriba, el cual tenia cuatro habitaciones y 2 cuartos de baños. Todo con humedades, la entrada la tenia por una tienda de ropa, la cual por la noche teniamos que levantar la reja para poder acceder, nos dijo que pensaba que alli estabamos mejor. No nos cobro nada mas que lo que teniamos pagado por la reserva de mayo, por que le dejimos que lo denunciabamos, estuvimos buscando por santiago ese viernes y fue imposible, al final nos quedamos.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2013

Lo mejor del todo los dueños, siempre muy atentos para hacer nuestra estancia lo mas agradable posible. Las habitaciones correctas, con buena relacion calidad-precio. Ubicación excelente.
Viajamos en mayo 2011, 2 noches.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 2 junio 2013

el hostal cumple con lo básico, pero sin más. la habitación era pequeña pero suficiente, en cambio el baño era demasiado estrecho; yo no llego a los 60 kg y me costaba bastante moverme en él.
el ruido de las otras habitaciones se escucha bastante, afortunadamente los demás huéspedes no eran muy ruidosos.
no tiene ascensor pero te suben muy amablemente la maleta.
el personal es sumamente amable y atento, y la limpieza impecable.
está bien para pasar un par de noches a buen precio en una ubicación excelente, pero sin esperar grandes cosas.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 14 mayo 2013

Es un hostal con baño, que está limpio y es muy céntrico y barato.
No tiene tele.
Para lo que estamos nosotros en el hotel, nos sirvió de sobra, pero tened en cuenta que es un sitio digno para dormir Y NADA MAS.
Los dueños muy majos.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja