“El mejor momento en Santiago ”
Opinión sobre Café de Altamira

Café de Altamira
En el puesto nº 31 de 655 Restaurantes en Santiago de Compostela
Intervalo de precios: 1 US$ - 49 US$
Cocina: Mediterránea, Española, Contemporánea
Bueno para: Cocina local
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Descripción: Productos recién salidos del mercado de Abastos, pasan por nuestra cocina para ofrecérselos a nuestros comensales en el Café de altamira.
Opinión escrita 18 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a visitar el mercado y nos tomamos unos vinos antes de comer en el local. Está situado de forma privilegiada, justo enfrente; terracita más que agradable, servicio de cinco estrellas, pinchos de extrema calidad y precio razonable. Parece el típico bar de barrio, abierto al bullicio de la zona más bonita de Santiago.
Nos trataron de maravilla y volveremos, siempre que volvamos a la ciudad.

Opinión escrita 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estaba con unas amigas por Santiago, y fuimos a visitar el mercado de abastos cuando nos fijamos en este pequeño hotel, decidimos entrar y acabamos desayunando, pan con tomate cafe y zumo, buenisima la tostada en pan de chapata, pan gallego del de verdad, tienen un desayuno buffet q sera lo proximo q pruebe. Como quedamos encantadascon el desayuno decidimos probar a la hora de comer, y como no! Acierto total, tartar de tomate, polbo a grella, coca micuit y para terminar chuleton de ternera al punto, tan inmesamente tierno, no era necesario ni masticar... Q decir de los postres, yo no soy de postres, pero mis amigas si, al final acabe picando. 100% recomendable. El personal un 10!! Bravo!!

Opinión escrita 10 junio 2014

Nos dirigimos al Café de Altamira no muy convencidos ya que habíamos leído algunas críticas bastante malas. Desde fuera nos dio una buena impresión y al ver la carta nos decidimos a entrar. Hay que decir que acertamos el menú y, al salir del restauranté entendí el por qué de las críticas. No se trata del típico bar de tapas, decidimos probar el pulpo y los mejillones y compartimos un chuletón entre 2.
Los dos primeros platos estaban muy buenos pero las raciones no eran muy abundantes, así que creíamos que nos íbamos a quedar con hambre. Sin embargo, cuando llegó el camarero con un pedazo de carne de 1,2 kg acompañado de setas y patatas la cosa empezó a mejorar. La carne se deshacía en la boca y la guarnición estaba genial.
Si en algo coincidían los comentarios de tripadvisor era en destacar los postres así que, a pesar de no haber dejado más que el hueso del chuletón, hicimos un poco de espacio para la tarta con helado. Mereció la pena salir rodando del restaurante!
Mi recomendación es que pidáis algo para picar, y además un plato principal cada uno (picoteo solamente es poca comida). Los que veíamos pasar tenían muy buena pinta y si os atrevéis con el chuletón ya podéis llevar hambre... Y dejad un sitio para el postre!!!
Ah! Y el camarero muy majete y atento!
No se trata de un sitio barato, pero merece la pena!

Opinión escrita 7 junio 2014

Su ubicación es perfecta, al lado del mercado de abastos, creando con otros locales que ya existían o se han abierto hace poco, una zona muy agradable para tapear o comer/cenar. El local es muy acogedor y cálido, como el personal que lo dirige. La comida tanto de carta como en menú del día está espectacular, el precio ajustado. Una opción con la que siempre aciertas.

Opinión escrita 5 junio 2014

Antigüo pazo restaurado con muy buen gusto y muy buen ambiente. Excelente situación en pleno casco viejo, al lado del mercado, en una calle muy animada y muy de moda.
Los platos que probamos espectaculares y el menú de mercado igual, muy buen producto y todo muy fresco. Todo el personal muy amable y muy pendiente. Recomendable 100%